• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VRM GPU Thermal Pads

fransk8

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
115
Puntos
18
Hola Buenas!
Hace poco le cambié los thermal pads de los VRM a mi gpu y en vez de conseguir mas frescura debido a que tenian 5 años he conseguido justamente lo contrario, parece ser que las que he puesto (6 W/mK) su conductividad térmica es menor a las de serie, alguien sabe cuales suelen usar de fábrica o algunas decentes?
Estas son las que compré ADWITS Pack de 9 Almohadillas de Silicona termoconductoras con 6.0 W/MK de conductividad termica, Suave, Seguro, facil de aplicar para SSD CPU GPU LED IC Chipset Cooling: Amazon.es: Electronica
 
EL principal problema que veo es que es una marca "rara" asi que probablemente tenga menos de 6W.
Lo segundo que tienes que tener en cuenta es el grosor es lo mas importante con diferencia tienen iguales que las originales a veces las originales usan algun tamaño raro.

SI las quieres superiores a 6W las tienes de la marca grizzly que son las mejores pero las mas caras son de 8w.
SI quieres unas buenas de 6W las de artic son las que buscas
 
Muchas gracias, entonces a parte de comprar de una marca buena quieres decir que a mayor grosor peor no?
 
Muchas gracias, entonces a parte de comprar de una marca buena quieres decir que a mayor grosor peor no?
Tanto menor como mayor. Menor es lo peor xq igual ni hace buen contacto con el disipador. Mayor al final conduce menús. Así que hay q fijarse cual lleva. Recuerdo que había marcas que llevaban uno intermedio a los que suelen vender que era muy difícil encontrar imagínate que hacía de 0,5 y 1 pues este era de 0,75. El tamaño tiene q ser igual q el original que igual tienes que buscarlo por internet o medirlo si no está muy deteriorado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba