• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Combo i5 9600K y RTX2060

NeXo99

Nuevo
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Hola gente,
Os comento mio duda, tengo en mente comprarme un pc por piezas. Conseguí prácticamente regalada una placa Asrock z390 phantom sli por lo que tengo un socket 1151. MI DUDA ES i5 9600K 4.6Ghz + KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 es un buen combo????

Si se os ocurre otra idea por el mismo precio estoy abierto a ideas. Muchísimas gracias!!!!!!!!!
 
Si vas a pillar gráfica, el 9600KF ( sin gráfica ) , es un pelín mas barato .

Y esa 2060super es muy buena opción por ese precio,, así que no está nada mal.

De ver alguna otra cosa me fijaría en alguna 5700XT a buen precio que rinde un pelín mas que esa 2060super... pero si no , así está muy bien.
 
Para jugar durante 2 años el micro bien para más tendrá problemas. Lo suyo sería un 8700k pero tiene un precio prohibitivo. Yo me plantearía vender placa y comprarme un ryzen 3600 o vender placa y comprarme los nuevos Intel que salen en 2 meses donde los i7 son los i5.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Tambien puedes mirar el mercado de segunda mano, yo me he pillado un 8700K recientemente a buen precio ..

Pero tampoco es tan descabellado pillarse un 9600K como lo quieren pintar,,, cuando este micro esté desfasado ya habrán cosas nuevas, e incluso el ryzen 3600 se quede corto, por que habrán cosas superiores a precio similar o inferior .. así que mejor no pensar en el futuro y pensar en el presente .. por que el futuro no está escrito.

Eso si que es verdad, con ryzen te aseguras por lo menos una generación mas de cpu ,,, con intel no .. eso es importante.

Yo en tu caso, teniendo la placa, buscaría algo barato de segunda mano, el que sea .. 8600k,, 8700K, ect.. y cuando se desfasen ya veremos que hay en su momento..

Y si te decantas por amd, pues seguramente te salga mas caro ,, placa nueva ( algo decente por si amplias en un futuro ) , cpu,, memorias rapidas para aprovechar el ryzen .. ect...

Hay que valorarlo todo ,, pero repito, si estuviera en ese caso ( de hecho lo he estado xDDD ) ,, algun cpu barato de segunda mano y a volar ... y a ver venir en 2 años.
 
Hola, muchas gracias por el consejo pero la placa no me sale nada rentable venderla... me dan menos de la mitad de lo que me vale. Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues muchísimas gracias la verdad, me has ayudado mucho y voy a seguir tu consejo de coger algo de segunda manol. Si conoces alguna pagina de segunda mano me vendría genial. Un saludo y de nuevo mil gracias!!!!!!!!!!!!!
 
Siendo asi Compi, un 9600K te ira mas que bien para esa VGA, un saludo.
 
Yo tengo un 8600K,un micro anterior pero muy parecido al tuyo(seis cores).Esta muy bien para jugar y practicametne todo,no sufras.Y si peudes y mas adelante e surje algun micro de segunda mano que te llame la atencion.pues podrias ponerselo al pepino placa base.Te recuerdo que el rey en benchmarks de juegos a dia de hoy es sorprendente un 9700k un micro con dos cores mas que el tuyo solamente.
Yo es que soy raro.Si me exige alguien pinchar una 5700xt siempre le digo"bajo tu responsabilidad".Los drivers con algunos juegos son un despiporre.y mi experiencia personal me dice que en la mayoria de casos,requiere tocar la curva de ventilacion.Por eso no las aconsejo.Y son las unicas graficas cercanas en precio a la que has puesto.
Por eso el combo 8600k+2060 supe es un grtandiosimp combo para juagrt a 1080p o 1040p a 60fps.Adelante con eso.
 
Okey Compi pues muchisimas gracias! Voy a hacer eso y mas adelante la prioridad sera mejorar el procesador. Un saludo!!
 
Arriba