• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar Tarjeta con cuello de botella

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
No sabía dónde meter este post, así que lo pongo aquí. Voy a ser rápido. Las especificaciones están en la firma.

La gráfica se ha roto, la llevé a reparar y me dijeron que nada, así que he visto una oferta en coolmod de una RX 580 de 8GB vram, y con los 30€ que me dan por la gráfica rota(pa piezas vamos) se me quedaría en 140€, muy bien precio para esa gráfica, encima nueva.

Se de sobra que me hará cuello de botella, y me gustaría cambiar el procesador y ponerle un i7-6700, no haría OC así que con la placa que tengo lo soporta ya que es socket 1151 para 6 gen (para la 7 hay que actualizar BIOS y paso).

Me recomendáis tener cuello de botella durante un par de meses hasta que consiga un i7-6700? Sería de segunda mano, no juego a títulos exigentes y realmente me gustaría un mejor procesador. Que pensáis también de comprar procesador de segunda mano? En eBay los he visto por 160€ (pago por PayPal, eso sí)
 
Si te sale por esos 140€, si que me parece un precio interesante. Ya luego mas adelante puedes cambiar el micro por un 6700 como has dicho, o vender micro y placa y agenciarte un Ryzen 2600, que estan muy baratitos. Un saludo.
 
Si que merece la pena, te va a dar problemas en juegos de ultima generacion mas que por cuello de botella es que cualquier grafica en esos juegos va a ir mal. Pero en juegos que cumplas los requisitos de procesador te ira muy bien. Tienes razon en que no la sacaras todo el jugo pero te va a ir mucho mejor que la que tienes ahora.

Lo del procesador miralo bien y tranquilamente buscando alguna oferta xq a veces tienen precios que son insultantes por ejemplo intel va a lanzar dentro de algo mas de 1 mes nueva gama de procesadores donde los i3 gama 1000 son mas potentes que los i7 6700 ya veras como cuesta bastante menos ese i3 nuevo que el i7 6700. Asi que miralo bien ahora mismo creo que se vende rondando los 200e y es que por ese precio te vas a poder comprar placa base y procesador nuevo (encima teniendo procesador y placa para vender)
 
Eso del i3 es cierto? Menudo pepino entonces no? No sale mejor un ryzen? Pregunto
 
¿quieres que te joda la vida?alla vamos...
AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX
Es equivalente a un AMD Ryzen 2600.es "el viejo confiable2 Ryzen 1600 fabricado a 12 nm como el 2600.Una CPU mas que interesante.
MSI B450M-A PRO MAX
59 euros de placa base.
Por esos 160 euros de "una cosa de segunda mano" tienes un procesador muy actual y uina placa base batante maja.Y ambas cosas con "olorcito a nuevo".
Un 6700 solo lo pillaria si tuviera una plkaca base con z 270 o inferior y me costara 100 euros o menos el procesador.
 
Eso del i3 es cierto? Menudo pepino entonces no? No sale mejor un ryzen? Pregunto

Si ya han filtrado la lista de procesadores te dejo el enlace abajo, la gente comentaba como chiste que llevabamos mas de 6 años con Intel refrito tras refrito que cogias un i7 6 años atras y era muy similar al actual y que solo 2,5 años despues de sustituir el i7 7700k por la gama 8000 lanzan un i3 que vale 120e y encima sera mas rapido que ese i7 7700k. Incluso puede que baje de precio a 100e xq intel tiene mucha competencia.

AMD ryzen va a ser la mejor opcion xq te ofrecera 6 nucleos y 12 hilos a 120e o asi, pero te lo contaba para que veas que aunque seas muy fan de intel no te va a salir a cuenta coger el 6700 xq si te da lo mismo tendras la gama ryzen y si no ese intel i3 nuevo

?Intel Core i9-10900KF con 10 nucleos y 20 hilos @ 3.40/5.20 GHz por 499 dolares?
 
No sabía dónde meter este post, así que lo pongo aquí. Voy a ser rápido. Las especificaciones están en la firma.

La gráfica se ha roto, la llevé a reparar y me dijeron que nada, así que he visto una oferta en coolmod de una RX 580 de 8GB vram, y con los 30€ que me dan por la gráfica rota(pa piezas vamos) se me quedaría en 140€, muy bien precio para esa gráfica, encima nueva.

Se de sobra que me hará cuello de botella, y me gustaría cambiar el procesador y ponerle un i7-6700, no haría OC así que con la placa que tengo lo soporta ya que es socket 1151 para 6 gen (para la 7 hay que actualizar BIOS y paso).

Me recomendáis tener cuello de botella durante un par de meses hasta que consiga un i7-6700? Sería de segunda mano, no juego a títulos exigentes y realmente me gustaría un mejor procesador. Que pensáis también de comprar procesador de segunda mano? En eBay los he visto por 160€ (pago por PayPal, eso sí)

revisa bien los precios en tiendas, sobre todo amazon.

la rx 590 de 8g ya estubo en pccomp a 169€, no me parece cara esa 580 pero no me parece ninguna oferta.

tienes en amazon a 168€ la 590, eso si de warehouse, pero garantia 2 años, y en amazon no ponen ni 1 pega.
503 - Service Unavailable Error

a 99€ la 480 4gb
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01IQS6QE6/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used

no te fies de la descripcion de daños, es inventada, no se corresponde con la realidad.

debes acostumbrarte a mirar precios en las tiendas.
 
Arriba