• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica por 300€??

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola me recomendais una grafica por 300€ que sea mejor que la vega 56?
 
Si la vega 56 es la que tienes actualmente yo creo que no merece la pena cambiarla. Para obtener una ganancia de rendimiento aceptable tienes que gastarte más de esos 300€. Yo esperaría, aún tiene guerra que dar esa gráfica.
 
Teniendo la Vega, gastar 300€ nuevamente en una 5600XT o RTX 2060 vas a tener la sensación de haber ganado poco o nada. Guardate la pasta, aprovecha al máximo esa tarjeta gráfica que tienes, y ya en unos meses/años haces la inversión en alguna gpu que la duplique en rendimiento!!
 
por 30 o 40 euros más puedes encontrar una 5700
 
no compensa el cambio... espera a siguiente gen
 
Yo opino como los compas, por lo que puedes encontrar por 300 euros a dia de hoy, no vas a tener ganancia.
 
Supongo que ya le habrás hecho undervolt+overclock a esa Vega no?. Por 300 € no hay alternativa de mayor rendimiento ahora mismo
 
Hola buenas noches

Yo me guardaria el dinero para un futuro, para cuando las gráficas de ahora de gama media-alta bajen de precio. Ahora, si se te estropea por algún motivo la vega 56, yo me compraría la gtx 1660 ti que cuesta 295 euros y es un poco mejor que la vega 56.

Un saludo.
 
Hola buenas noches

Yo me guardaria el dinero para un futuro, para cuando las gráficas de ahora de gama media-alta bajen de precio. Ahora, si se te estropea por algún motivo la vega 56, yo me compraría la gtx 1660 ti que cuesta 295 euros y es un poco mejor que la vega 56.

Un saludo.

La 1660ti me parece mala opción ya que por poco más hay modelos bastante superiores y si no quieres gastar mucho la 1660super rinde casi lo mismo y te ahorras bastante.

2060 por 320€
5600 XT por 300€
5700 por 340€
1660 Super 235€
 
Arriba