• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080Ti vs 2070

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
A mi PC actual (I7 3770k a 4,2Ghz, 16GB de RAM y una GTX 1060) quiero cambiarle la gráfica ya que la GTX 1060 se me va quedando justa para FHD Ultra o para dar el salto al 2K si quisiese, y he visto que las GTX 1080Ti están de segunda mano entre los 400 y 500€ algunas muy cuidadas y actualmente por ese dinero puedes conseguir una RTX 2070, he estado viendo como rinden en videojuegos cada una y rinden muy similar pero no se que será mejor si comprar la 1080Ti porque es de los tiempos de mi I7 o comprar una RTX 2070 con su garantía y el futuro que tiene.
 
Última edición:
Hola
Los drivers favorecen a la 2070, en fuerza bruta la 1080ti.
La 2070 tiene el ray y el poder activar el dlss.
A día de hoy me iría por la 2070, no por ser mejor... Sino por el soporte y la mayor optimización, además de su garantía.
Saludos
 
A similar potencia yo iría por la 2070, por drivers, soporte, consumo y cosas como el raytracing.
 
Hola
Los drivers favorecen a la 2070, en fuerza bruta la 1080ti.
La 2070 tiene el ray y el poder activar el dlss.
A día de hoy me iría por la 2070, no por ser mejor... Sino por el soporte y la mayor optimización, además de su garantía.
Saludos
A similar potencia yo iría por la 2070, por drivers, soporte, consumo y cosas como el raytracing.

Creéis que con el paso del tiempo y la optimización de los drivers pueda la 2070 igualar a la 1080ti en rendimiento?
 
Creéis que con el paso del tiempo y la optimización de los drivers pueda la 2070 igualar a la 1080ti en rendimiento?
No creo que tanto, pero a veces no necesitas más potencia para conseguir más fps en juegos, solo más optimización.

Si quieres potencia bruta la 1080ti está claro. Pero la 2070 con overclock ahí ahí andará en juegos, a parte del tema del raytracing.
 
Creéis que con el paso del tiempo y la optimización de los drivers pueda la 2070 igualar a la 1080ti en rendimiento?

tienes que mirar videos con gente que tenga tu equipo y esas dos graficas,el único pero que hay es la cpu que te lastrara dependiendo que resolución juegues.
También vas a notar con la 2070 llevaras el RT si quieres para futuro y con garantía nueva
 
La comparable en cuanto a potencia seria la 2070 Super.Si encuentras alguna por debajo de 500 euros,seria la opcion sin duda.
Yo tengo una GTX 1080 ti y es una gran tarjeta grafica.pero ya tiene sus añitos,y el valor de reventa es penoso.Encima igualdad en prestaciones y olorcito a nuevo...tu me entiendes.
Con respecto a la RTX 2070 original(sin super) es una RTX 2060 super en cuento a prestaciones respecto a la GTX 1080 ti.Esto es,una grafica inferior en potencia.Con lo cual,la duda entre una y otra si es pausible.
Ayun asi yo solo compraria una GTX 1080 ti si supuiera de donde sale.Y si se cambiarle la pasta termica(dos añitos son muchos).
 
Como te comentan, la gtx 1080ti a pesar de una gran gráfica, carece de una serie de tecnologías que si las presenta las rtx 2070. Además de ser esta última más nueva, y a la par que más longeva. Ve a por la 2070 super, no te defraudará!!
 
Como bien dicen otros compañeros del foro.

Si tienes la oportunidad de comprarte una GTX 1080 Ti de segunda mano, de la cual sepas su procedencia y tengas confianza del vendedor, no lo dudes, pillate esta.

Por lo contrario, si quieres ir a por algo que sea equivalente, debes irte a una RTS 2070 Super, la normal no te sale a cuenta por potencia, pero siempre estarías comprando una GPU nueva con todo lo que conlleva.
 
Última edición:
La cuestión es que los dueños de 1080 ti no sé que se fuman pidiendo +500 € por sus gráficas de segunda mano sin garantía
 
La cuestión es que los dueños de 1080 ti no sé que se fuman pidiendo +500 € por sus gráficas de segunda mano sin garantía

Ten en cuenta que cuando las compraron algunos en el boom de la mineria les costo lo que una RTX 2080ti..asi que entiendo el precio.
Hasta que no saquen una grafica mas potente que la GTX 1080ti por menos de 450 euros es lo que hay.
 
por 450€ es mejor la 2070 super, que estaba hace 2 dias, la kfa2 a 450€ en coolmod.
 
Pues entre una 1080ti de segunda mano que a saber los trotes que ha tenido, y una KFA2 2070 super nueva con garantía a precio y rendimiento similar ... pues no hay que hacer muchos cálculos para decidir.

A parte nuevas tecnologías, mejor soporte drivers, mas fresca, menos consumo.. ect....

Ni me plantearía la 1080ti. a no ser que te hagan una super oferta y valga la pena.
 
por 450€ es mejor la 2070 super, que estaba hace 2 dias, la kfa2 a 450€ en coolmod.

La cual es igual enm prestaciones a una GTX 1080ti,no superior por amplio margen.
Ese fue el fallo de apreciacion de Nvidia.Con una GTX 1080ti si no utilizabas Ray tracing,la unica tarjeta mas potente que esta costaba mas de mil euros(la RTX 2080ti).
Ahora con la 2080 super estan empezando a moverse por esta y hay un afloramiento de estas graficas en todos lados.
Yo de todas maneras seguire esperando a algo superior por el precio indicado.
Pero vamos,una GTX 1080ti por 400 euros o mas no es cara.A nivel prestacional sigue siendo una bestia y en su dia costo un dinero.Hay que asumirlo.
 
la 2070 sin duda... por drivers y porque la 1080ti tendra unas cuantas horas de uso (y alguna minadas)...
 
Ten en cuenta que cuando las compraron algunos en el boom de la mineria les costo lo que una RTX 2080ti..asi que entiendo el precio.
Hasta que no saquen una grafica mas potente que la GTX 1080ti por menos de 450 euros es lo que hay.

Ellos verán, con RDNA2 y Ampere llamando a la puerta... al final las tendrán que vender por 200 €
 
Ellos verán, con RDNA2 y Ampere llamando a la puerta... al final las tendrán que vender por 200 €

Eso es la "teoria" .. pero al final mantendrán el precio las actuales,, y las nuevas estarán por las nubes.... y no me extrañaría que subieran aún mas las de ahora.
 
Ellos verán, con RDNA2 y Ampere llamando a la puerta... al final las tendrán que vender por 200 €

Con los 500e que tiene este chico, con suerte le llegará para la 3060 y si eso el peor modelo porque tienen pinta de salir caras asf como pasó con las rtx
 
Y seguramente los que se compren los primeros pagarán un pastizal por ellas, y en dos meses saldrán las versiones SUPER al mismo precio y con mas rendimiento xDDDD ... Es el cuento de nunca acabar,, si quieres lo último--> págalo.. y si eres paciente, pues siempre se encuentra buena oferta.
 
Un colega mio, ademas miembro de este foro se compró en amazon (reacondicionada) una RTX 2080 por 500€ mirate bien las cosas, porque por 50 euros mas que la 2070 puedes encontrar una 2080, Un Saludo!
 
Arriba