• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica externa con la interna averiada e integrada.

Novato@2020

Nuevo
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo una duda importante. Tengo un portátil HP con procesador Intel Core i7 4510 u, con gráfica integrada. El portátil no tiene pantalla. Lo conecté a un monitor y saqué los datos del disco duro. Todo iba bien hasta que le metí el DVD original de Windows para formatear e instalarlo en limpio. Ahí vino el problema. Se ha averiado la gráfica integrada.
Tengo una gráfica externa y fuente de alimentación y he visto un adaptador para poner esta gráfica a través de la conexión WLAN. El caso es que tengo dudas de que funcione si el procesador puede estar averiado. Entonces tendría que cambiar también la placa base entera. ¿Podría funcionar? Gracias.
 
QUieres decir que ahora no te da señal por el monitor externo que has conectado????
 
Exacto. Conecté otro portátil al monitor y se ve. El procesador es este: Source Inter Core i7 4510U SR1EB CL8064701477301 CPU on m.alibaba.com
Yo veo muy difícil lograr que funcione si está rota la integrada, xq se necesita arrancar w10 para configurar la egpu y cambiar a la GPU externa.

Puestos a imaginar una posibilidad se me ocurre instalar w10 en otro ordenador instalando TeamViewer y que arranque al arrancar w10 y que no tenga usuario ni contraseña para entrar y configurarlo remotamente desde otro ordenador sin pantalla lo que es por la red. Aunque si está rota placa o procesador no arrancará.

Probablemente tengas roto placa base o procesador.

Normalmente se usa thunderbolt para conectarla o USB , como soportes minoritarios alguna ranura m.2 etc. No he oído nunca se hacerlo por Ethernet.

Este foro que te paso el enlace es el más especializado en egpu igual ahí saben la respuesta exacta.
External Graphics Card Community | eGPU.io

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo veo muy difícil lograr que funcione si está rota la integrada, xq se necesita arrancar w10 para configurar la egpu y cambiar a la GPU externa.

Puestos a imaginar una posibilidad se me ocurre instalar w10 en otro ordenador instalando TeamViewer y que arranque al arrancar w10 y que no tenga usuario ni contraseña para entrar y configurarlo remotamente desde otro ordenador sin pantalla lo que es por la red. Aunque si está rota placa o procesador no arrancará.

Probablemente tengas roto placa base o procesador.

Normalmente se usa thunderbolt para conectarla o USB , como soportes minoritarios alguna ranura m.2 etc. No he oído nunca se hacerlo por Ethernet.

Este foro que te paso el enlace es el más especializado en egpu igual ahí saben la respuesta exacta.
External Graphics Card Community | eGPU.io

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Lo veré.
 
Arriba