• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Upgrade hardware grafico

Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes a todos,
me preguntaba si alguien podrian darme algun buen consejo sobre que tarjeta grafica comprar segun la placa bax se y el monitor a disposicion.
en detalles:

placa base - gigabyte b450m dsh3
cpu - ryazen 5 2400G
monitor - LG24MK400H-B
ram . - hyper x fury black 16gb ddr4

me gustaria saber si una rtx la aprovecharia bien con estas carateristicas?
me gustaria no pasarme de los 400€, pero si es menos y se obtiene un resultado con no mucha diferencia prefiero ahorrarme algo para mejorar otra pieza quizas

gracias, espero aberme explicado bien
 
Pues como siempre va a depender del juego y la configuración gráfica (asumiendo que es únicamente para jugar), pero para 1080p tienes la 5600 XT o 2060 Super, que están bien.
 
Yo veo muy justito ese r5 2400 para una 2060 y ya no te digo para una 2060 super.

Ryzen 5 2400G & GeForce RTX 2060 - Bottleneck calculator - PC Builds

Yo lo que haría primero es vender ese procesador y coger un ryze 5 2600, y te sobra para coger una 2060 y así poder sacarla todo su potencial.

Y si te da igual el raytracing, mejor y bastante más barata una 1660 super
 
lo mas que juego son sim racing, tambien porque con la gpu integrada tampoco le puedo pedir mucho jejeje..
lo dos articulos que me comentaste estan sobre los 400 pavillos, me parecen bien...el precio lo sube nada mas el echo del rtx no ?? que al final no se bien cuanto pueda valer la pena utilizando como maximo los 75hz del monitor. pensas hay alguna opcion valida gastando la midad??
 
la verdad que este RTX por ahora me parece solo un gasto quizas muy alto. no penso lo aprovecharia bien
 
2600 + 2060 son 440€ ahora mismo. Se sale de tu presupuesto. Yo de momento compraría la gráfica y más adelante ya actualizas CPU si ves que lo necesitas.
 
2600 + 2060 son 440€ ahora mismo. Se sale de tu presupuesto. Yo de momento compraría la gráfica y más adelante ya actualizas CPU si ves que lo necesitas.
Sería vender el 2400g...
 
Sería vender el 2400g...

Vale, pero como te digo eso también puedes hacerlo más adelante. Como veas, pero yo lo que veo es que si tu sistema no tiene gráfica dedicada, lo que te hace falta antes que nada es una gráfica dedicada.
 
Vale, pero como te digo eso también puedes hacerlo más adelante. Como veas, pero yo lo que veo es que si tu sistema no tiene gráfica dedicada, lo que te hace falta antes que nada es una gráfica dedicada.

exacto, primero a por la grafica..pero me estoy planteando de verdad si merece la pena la rtx.. penso que con la 1660 super por ahora pueda correr vario juegos a 1080, o se quedaria corta ??? vender y cambiar de cpu sera el proximo paso... en un buen tiempito, repito que lo mas que voy a usar son juegos de carrera, y en particular iracing...
una dudita a parte, todas tarjetas grafica permiten gafas vr?
 
exacto, primero a por la grafica..pero me estoy planteando de verdad si merece la pena la rtx.. penso que con la 1660 super por ahora pueda correr vario juegos a 1080, o se quedaria corta ??? vender y cambiar de cpu sera el proximo paso... en un buen tiempito, repito que lo mas que voy a usar son juegos de carrera, y en particular iracing...
una dudita a parte, todas tarjetas grafica permiten gafas vr?

La 1660S no se tiene por qué quedar corta. Como te digo, todo depende del juego. Si lo que quieres es relación calidad/precio vete a por ella. Si quieres comprar algo que sirva para jugar todo "sobrado", entonces 5600 XT o 2060 Super. Que yo sepa todas las gráficas dedicadas modernas (recientes) funcionan con VR.
 
pues he cambiado la 770 2gb por una gtx 1650super , tambien con la misma intencion que tu (simracing o Emotorsport, rfactor2 assetto corsa competizione etc), y tambien teniendo un 4770 , 16ram , ssd etc.
y creo que la voy a devolver y voy a pillar la 1660 super ! no quiero gastar mas dinero, lo siguiente ya este final de año o el año que viene cambiar el pc entero.
 
Arriba