• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2080super duda entre 2

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Buenas,

A ver despues de probar dos 5700xt de sapphire, creo que me voy a pasar a nvidia, pero a un modelo superior 2080 Super, estaría entre estas dos, producto msi ya he tenido, pero que os parece la marca INNO3d ? me parece muy chula la grafica. Y de precio esan las dos practimamente igual:

INNO3D GeForce RTX 2080 SUPER iCHILL X3 ULTRA - Tarjeta grafica Inno 3D en LDLC.com

MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO - Tarjeta grafica MSI en LDLC.com

la msi la he algo más barata rollo 20/30 euros que la del link.

Que os parece la INNO3D alguna experiencia en cuanto a calidad ?

Un saludo y muchas gracias.
 
Si he de elegir y no quieres esa kfa2 a pesar de que cuesta mas menos 200€ menos, pues la MSI
 
Jaja de escritura puede... pero la idea era darle las gracias al chaval, pero, yo busco una de 3 ventiladores .

Saludos

es por una cuestion estetica?

porque 2 ventiladores no refrigeran mas que 2 de por si.

debes de entender que cada uno es de un diametro distinto, el tamaño del disipador importa , y otros factores.

En este caso sabiendo lo buena que ha salido la kfa2 2070 super, que supera a cualquiera en temp y ruido, presupongo que para la 2080 será igual
 
Dejando la estética a un lado, que si me parecen mucho mas bonitas la msi y la inno3d.

Entiendo que tanto los disipadores como tener 3 ventiladores, en esos dos modelos en concreto , hacen que puedan tener mejores temperaturas que las de 2.

Y si, es una ofertaza, pero para ponerlas en vertical, me gustan más las dos.

Un saludo.
 
Dejarle al chaval que se compre lo que quiera.Que es su dinero(y perdona por lo de chaval si te ofendi).
 
Dejarle al chaval que se compre lo que quiera.Que es su dinero(y perdona por lo de chaval si te ofendi).

Para nada, al final he pillado la INNO3D, que esteticamente me llamaba más mirare a ver que tal es de temps y rendimiento, por que de ese modelo no he visto muchas reviews.

Y si no tiraré a por la MSI que en temas de temp y sonido es tiro seguro.

Ya os diré que tal va la INNO3D.

Un saludo
 
Dejarle al chaval que se compre lo que quiera.Que es su dinero(y perdona por lo de chaval si te ofendi).

Bueno, a falta de hacer unos cuantos bench, ya he probado la tarjeta en algunos juegos, y la verdad... una pasaada no pasa de 73 grados, sin escucharse los ventiladores.

Tema drivers... nada que ver con AMD.

Ahora a ver como se porta en las pruebas.

Un saludo y muchas gracias
 
¿te incluian juegos o unas gafas de sol para soportar toda la luminaria?
Enhorabuena y a disfrutarla con salud hombre,que es de lo que se trata.
 
¿te incluian juegos o unas gafas de sol para soportar toda la luminaria?
Enhorabuena y a disfrutarla con salud hombre,que es de lo que se trata.

Jajaja, traia un mousepad para teclado y raton XD si te sirve ... XD
 
Arriba