• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon 6670m abre navegador

ModeJ

Nuevo
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, me acaban de dar un hp dv6 6090es que tiene un i7-2630qm con 6GB ram y una amd radeon hd 6670 con 1gb gddr5. El caso, es que se lo voy a dar a mi sobrino para que juegue al Fornite y no use el mio. El problema que presenta, es que al entrar al juego me abre el navegador web con la pagina de inicio, si cierro, al poco me la vuelve a abrir. Jugando sigue abriéndose y eso impide jugar sin molestias.
Pensando que era del fornite, contacte con el soporte de epic y no me dieron una posible solución, me decían que no cumplía requisitos por la integrada del procesador, la hd 3000 de intel.

El caso que he probado el assassins creed rogue y también sucede.
Como venía con w7, actualice a W10 y lo mismo, por lo que lo formatee a W7 y mismo problema.
Aunque fuerce a usar la radeon desde catalyst, da el mismo error.
He probado los driver de HP, que son de 2011 y los de AMD que son de 2015 y nada. Bios actualizada del portátil.
Si desinstalo la 6670m no me da fallo en el rouge pero si en fornite porque no soporta la hd 3000.

La única solución por ahora, es dejar el equipo sin navegador web para que no de el problema o encontrar alguna manera de dejar sin programa asociado el protocolo http, que es al que hace referencia y abre.

Tenéis alguna otra posible solución? .

Gracias.
 
Arriba