• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx 5700 xt - gtx 1070

NuMaRe

Nuevo
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
13
Puntos
0
Hola buenas, tengo un Ryzen 3800x montado sobre una Gigabyte Aorus Pro "x570". Junto a este procesador y placa base tengo montado una tarjeta gráfica RX 5700 XT Gaming X de MSI. La cosa es que tengo también una Nvidia GTX 1070 Aorus guardada en una caja y me gustaría saber si le puedo sacar algún provecho para no tener que venderla. Si la instalo en el mismo sistema puedo usarla para liberar carga de la AMD?

Perdón, se me olvidaba GRACIAS DE ANTEMANO <3
 
Última edición:
Me temo que tener las 2 sería "imposible"..
Lo mejor que puedes hacer es venderla cuanto antes y sacar el mayor dinero posible
 
Es una muy buena idea la verdad, pero ya tengo algo montado :brindar:

Más que nada busco que se podría hacer con 2 tarjetas gráficas diferentes "Es decir, sin posibilidad de SLI o Crossfire" en el mismo equipo. Leyendo por foros que se puede hacer, pero no se exactamente que usos se le podría dar y si saldría rentable o se perdería rendimiento de la gráfica principal.

Por ejemplo, uno de los usos que he leído "en este caso el chico dice usar una gtx 1070 junto con una rx 580. Aquí un copypaste de su respuesta en la que explica más menos el uso que le da.
I game on my 1070 and record using an RX 560,but in no way is this a necessary or even ideal solution, I just test a lot of stuff with the Nvidia and AMD cards together and this happens to be one of them. So yea OBS can do it but i would recommend just trying to record from your 580. It has plenty of power to do it.
 
Ni usar la secundaría para otras cosas? Es decir, entiendo lo de que no se pueda usar para ganar rendimiento en juegos compatibles con SLI o Crossfire por ejemplo. Pero, no hay ningún uso posible?

PD: Y si, probablemente me terminé deshaciendo de ella si veo que no se puede hacer nada útil y tal, pero más que venderla me gustaría experimentar y probar la verdad :/
 
Ni usar la secundaría para otras cosas? Es decir, entiendo lo de que no se pueda usar para ganar rendimiento en juegos compatibles con SLI o Crossfire por ejemplo. Pero, no hay ningún uso posible?

PD: Y si, probablemente me terminé deshaciendo de ella si veo que no se puede hacer nada útil y tal, pero más que venderla me gustaría experimentar y probar la verdad :/

No te voy a mentir, nunca he visto que alguien se pusiera dos graficas diferentes juntas y utilizarlas para distintas cosas, me parece como imposible la idea...
 
vendela y sacate 200€ antes que pierda mas valor, y guardalos para un futuro upgrade de gpu
 
vendela y sacate 200€ antes que pierda mas valor, y guardalos para un futuro upgrade de gpu

Viendo que es la segunda recomendación de venta, y viendo que no parece que le pueda sacar un uso claro.. voy a proceder a venderla.

Gracias a todos <3

:temacerrado:
 
Yo ver he visto algo por Internet, pero no me quedo nada claro que beneficios tenían como tal y si valía la pena. Así que haré lo recomendado antes, venderla ^^
 
Ten en cuenta el consumo, a unos 150-200 W cada una + el procesador 95W todo a plena carga es bastante considerable ... yo ni me lo plantearía meterla, véndela que algo sacaras, y con eso puedes ampliar el equipo actual, algun ssd,, un m.2 .. ect..
 
Hace tiempo leí sobre usar las gtx como secundarias para el physX(tecnología implementada solo en las Nvidia), si tenías una gráfica Radeon. Pero actualmente, las tecnologías son tan parejas que creo que ya no se lleva. Así que es una grandísima solución vender esa gráfica, que aún tiene mucha demanda.

Un saludo!!
 
Arriba