• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nueva gráfica, problemas de señal de video

Erithun

Nuevo
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos,

Acabo de realizar un cambio de gráfica de una Rx 480 de 8g de MSI a una 2060 super de Gigabyte (windoforce OC). La gráfica es reacondicionada por PCcomponentes. La primera que me llego tenía los problemas de artefactos por toda la pantalla, pero se podía decir que el pcp encendía y tal sin problemas, parecía que iba realmente lento, pero al menos funcionaba. Con esta nueva gráfica tenía problemas de señal desde que la conecté por medio de un cable DP, ya que el hdmi no daba señal.

Mi pc tiene nueva casi todas las piezas:

Disco SSD Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA
MSI B450 Gaming Plus MAX
AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL1

No se si me han vuelto a dar una gráfica defectuosa o si es un problema de la fuente de alimentación. Aún así me parece raro que el PC ni quiera pueda encenderse por falta de potencia. Supuestamente la RX480 y esta gráfica tienen un voltaje similar. La he cambiado varias veces para asegurarme que esta bien sujeta, he borrado varias veces los drivers y nada. No se si debería formatear el PC para asegurarme de que no haya ningún conflicto. Si alguien me puede dar alguna solución, sino la devolveré de nuevo a PCcomponentes para que men otra gráfica estropeada más xd.
 
Tiene pinta que te han dado una reacondicionada que alguien ha devuelto xq tenía ese mismo problema típico de las reacondicionadas. Lo suyo es q probases en otro ordenador xq lo más probable es que tleste rota y te líes a formatear incluso privar otra fuente para nada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
PcComponentes y reacondicionado=Problemas en el casi 100% de los casos.

Un saludo.
 
Bienvenido Erit.

Es como comentan los compañeros.

Deberías comprar una GPU nueva sin estrenar, más que nada porque una gráfica es muy propensa a diversos fallos y además se somete a mucha carga/tralla (temperaturas... etc).

Al menos en españa, los reacondicionados son un peligro, ya que las tiendas, no se molestan en re-probarLos, entonces estás a un 50% de comprar una cosa que está realmente rota.

Yo desde mi opinión, las tiendas (para el bien de todos, incluso para ellas), deberían tener todos los reacondicionados probados, o al menos dar la opción de "por equis plus de dinero, te testeamos su correcto funcionamiento", entonces, todos felices. Así sólo consiguen perder ellos el tiempo, y el cliente final más aún.

-
Cuando las cosas no están claras (sea para lo que sea), luego vienen problemas.
Danyelcm pccomponentes tiene cuenta en este foro?

Un saludo.
 
Yo voy a ser malpensado.Si no te da salida por HDMI y si te la da por display port podria ser que alguien hubiera trasteado con la BIOS de esa tarjeta grafica.
Aun asi,si esta defectuosa que te la cambien en PC componentes.A ver si a la tercera va la vencida...
 
Bienvenido Erit.

Es como comentan los compañeros.

Deberías comprar una GPU nueva sin estrenar, más que nada porque una gráfica es muy propensa a diversos fallos y además se somete a mucha carga/tralla (temperaturas... etc).

Al menos en españa, los reacondicionados son un peligro, ya que las tiendas, no se molestan en re-probarLos, entonces estás a un 50% de comprar una cosa que está realmente rota.

Danyelcm pccomponentes tiene cuenta en este foro?

Un saludo.

Hola Consultor, sí que tiene, pero descubrimos que PcComponentes no era la real, por tanto la real es Asistencia PcComponentes.

Un saludo.
 
Hola buenas! Lo primero trata de descartar el tema de la fuente de alimentacion, es decir trata de probar con otra GPU en tu setup para saber si bajo carga el pc funciona correctamente, una vez resuelto eso, la grafica defectuosa (rtx2060 super) sin perder tiempo o la cambias (en lo posible por nueva, no reacondicionada) o tramitas el reembolso.

Saludos!
 
Arriba