• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI GTX 1080 TI dudas tecnicas

VRtroper

Nuevo
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes a todos, tengo serias dudas con esta grafica de segunda mano. Me la venden a buen precio pero he comprobado una cosa que no me gusta mucho, el disipador de la grafica tiene un color cobre y por norma general tiene que ser de color negro completamente. Mis dudas son que esa grafica haya sufrido un fuerte calentamiento debido a que los ventiladores hayan dejado de funcionar un tiempo prolongado o bien que se haya usado para overclock o minado.

Si alguien mas puede ayudarme agradezco opiniones. En primer lugar os dejo imagenes de la grafica que quiero comprar.


1.jpg
2.jpg
3.jpg



Y ahora os dejo unas imagenes del mismo modelo pero otras graficas.

gtx.jpg



Viendo estas imagenes ya estoy dudando del estado de la grafica que me venden, ¿ creeis que ese color es debido a un sobrecalentamiento ?

Gracias de antemano.
 
Te dijo el vendedor durante cuanto tiempo tenia la tarjeta gráfica?
 
Yo diría que siempre tuvo ese color. Que haya perdido el color o la capa de negro completamente por calor lo veo difícil o imposible.
 
Claro, la gráfica después de mucho tiempo de uso es normal que se decolore. Ojala todos los componentes de segunda mano viniesen nuevos jajajaja
 
Te dijo el vendedor durante cuanto tiempo tenia la tarjeta gráfica?

Si me dijo que la tubo durante 2 años y 5 meses pero eque le ultimo año no la habia usado. ( Segun el claro )
 
Entonces no te preocupes, es normal que se desgaste la pintura con el calor despues de tanto uso, si esta bien de precio yo me lanzaria de cabeza, que aproveche la oferta :D:canta:
 
Pasala un furmak, si no peta y las temperaturas no se disparan y se mantienen yo la daría por buena.
 
El precio esta por 360€ entiendo que esta bien para ese modelo
 
Bastante bien, disfruta de ella chapuzillas si la vas a comprar
 
Buenas. El precio esta bien en cuanto a lo que se ve por ahí, pero eso de caro o barato siempre es relativo.

Habiendo 5700 xt a 390 euros, nuevas, con sus dos o tres años de garantía aún por delante, y que al final rinden lo mismo, en algunos juegos incluso más, en otros más o menos igual, (y en los dos o tres titulos de siempre, pues algo menos...). Pues lo mismo no es tan buen negocio una 1080 Ti a día de hoy.
 
Yo opino igual que los últimos compañeros, independientemente de un poco más o menos de fps, gastarte 360 euros y que justo dé la casualidad que se rompa en dos meses... yo tiraría a por algo con sus dos añitos de garantía.
 
La 1080ti es a día de hoy una estupenda gráfica no nos engañemos, hasta hace poco era lo más TOp que podía uno montarse para jugar.

Quien tenga una seguirá jugando a buenos FPS y resolución.

Pero con las nuevas rtx y las 5700xt no sé si merece la pena pagar lo que piden por ellas en el mercado de segundamano, que suele ser 350-400€.

Casi mejor irse a por algo nuevo, con sus dos años de garantía , lo estrenas tu y no te queda la incertidumbre si la gráfica la han tostado con minería o mala refrigeración...etc.

Hace poco en hard2mano vendieron una 1080ti de HP de un equipo OEm, el comprador me dijo que no era lo esperado. Ni en rendimiento ni en temperaturas ni en ruido, ya que era de turbina.

Yo personalmente no la cogería ni aunque supiera su procedencia, ya que por poco más tienes la que te he puesto o la 5700xt, ambas envejeceran mucho mejor, más pronto que tarde Nvidia abandonará los drivers de la serie 1000.

En los canales de descuento de Telegram tienes buenas ofertas todos los días, si quieres que te pase alguno citame y te lo paso por aquí o por MP
 
Elegir rendimiento similar, entre nueva y 2 años de garantía por 30€ más...

En definitiva, estoy con los compañeros, por 30€ más tienes prácticamente el mismo rendimiento, nueva, 2 años de garantía, etc.. con la AMD.
 
Lamento disentir.Aunque la 5700xt este cerca de rendimiento la 1080ti es aun superior y la duda entre rendimiento segunda mano y nueva es una duda plausible.Una RTX 2080 super o una RTX 2080ti son lo unico superior en rendimiento a la GTX 1080ti.Una RTX 2070 super o una 5700xt se acercan y casi igualan a una GTX 1080ti,pero no la superan.Si a esto le añadimos drivers maduros y que le pongas el jeugo que le pongas te va a funcionar a la primera(cosa que no me podeis jurar que va a pasar con AMD)pues repito,es una duda plausible.
Lo que si que esta claro que han de bajar de precio las GTX 1080ti de segunda mano.Y ver que saca Nvidia la proxima generacion.
 
Lamento disentir.Aunque la 5700xt este cerca de rendimiento la 1080ti es aun superior y la duda entre rendimiento segunda mano y nueva es una duda plausible.Una RTX 2080 super o una RTX 2080ti son lo unico superior en rendimiento a la GTX 1080ti.Una RTX 2070 super o una 5700xt se acercan y casi igualan a una GTX 1080ti,pero no la superan.Si a esto le añadimos drivers maduros y que le pongas el jeugo que le pongas te va a funcionar a la primera(cosa que no me podeis jurar que va a pasar con AMD)pues repito,es una duda plausible.
Lo que si que esta claro que han de bajar de precio las GTX 1080ti de segunda mano.Y ver que saca Nvidia la proxima generacion.

No olvides los 11 GB de VRam
 
Arriba