• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre GPU sin conectores.

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
178
Puntos
18
Estoy interesado en una gráfica pero que no tenga alimentación externa , me refiero a que no tenga conectores de 6 u 8 pines y quería saber cuál es la gráfica más potente con estas características, que solo se alimente a través del PCI express.

Muchas gracias.
 
Yo diría que la gtx 1050. No se si habrá algo mejor sin alimentación extra.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La 1650 es la tarjeta que estas buscando pero cuidado que da problemas si el ordenador es antiguo sobretodo si es premontado
 
Vale muchas gracias
 
La 1650 es la tarjeta que estas buscando pero cuidado que da problemas si el ordenador es antiguo sobretodo si es premontado

En principio no debería haber problemas no? Todos los puertos PCIE de todas las placas proporcionan 75 W
 
En principio no debería haber problemas no? Todos los puertos PCIE de todas las placas proporcionan 75 W

EN principio no deberia dar problemas con la gran mayoria, pero nos hemos encontrado casos en que si.

Por ejemplo en el socket 775 de los core2duo y core2quad como norma general no suelen funcionas las series AMD rx400 o rx500 al no tener BIOS UEFI pero en placas base que incluyen PCIe 2.0 si que hay algunas posibilidades que funcione. Mientras que con las nvidia serie 1000 como la 1050 o 1060 funcionan perfectamente.

Con la 1650 han cambiado algo xq ya nos ha dado problemas con 2 compañeros uno con placa base de ordenador premontado que es normal(xq como solo preparan las actualizaciones de BIOS para el hardware que viene de serie no se preocupan de gente que instala nuevos componentes) y otro con una gigabyte para sandy bridge que era una placa base solo con PCIe 2.0 (cuando en esa epoca incluian PCIe 3.0 muchas) y sin BIOS UEFI (cuando en esa epoca incluian uefi la gran mayoria). En ambos casos nos salia que la gente tenia instaladas graficas como la 1050 o 1060 sin problemas.

En generaciones mas antiguas tambien lo hemos visto por ejemplo me acuerdo que en las primerisimas placas PCIe 1.0 que incluso algunas llevaban tambien ranura AGP si ponias la nvidia 8800gt que era PCIe 2.0 no funcionaba pero si flasheabas esa grafica con bios PCIe 1.0 xq existia un modelo PCIe 1.0 funcionaba perfectamente.

Asi que aunque en principio todas las graficas PCIe son compatibles entre si, hay ciertos problemas de las mas modernas con los ordenadores mas antiguos.
 
Arriba