• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rtx 2070 de gigabyte

Rbalago

Nuevo
Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas,
resulta que mi primo se va a mudar a otra ciudad en marzo y se va a cambiar de pc, me ha dicho que me vende su tarjeta gráfica que es una RTX 2070 Windforce de gigabyte a 250 y me parece una oferta que no puedo dejar pasar. El problema es que no sé como va a llevar esto mi pc ya que tengo un i3 8100, una placa gigabyte b360m ds3h, 16 gb de RAM, una NOX urano de 500W y una Nfortec lynx como torre aunque en esto ultimo no creo que haya problema de espacio. No me importa si no saco el máximo rendimiento a la gráfica, ya que con las piezas que tengo no creo que no haga. Por ahora lo que sé es que minimo debo de tener una fuente de 650W si no recuerdo mal.
 
yo opino modestamente que...

:eek:k:cambia el i3 por un i5 8400 y la fuente te valdra con 500w son 100maximo del procesador mas 220 de la grafica y poco mas si encuentras un i5 8400 por ejemplo en wallapop por 130€ te rendira mucho mejor son seis nucleos ya y del i3 puedes sacar 70€! y cuando puedas das el salto a un 9600k y placa serie 9 que es lo suyo para esa grafica!si es que vas a jugar en serio sino para que quieres ese pepino de grafica,revendela!
 
:eek:k:cambia el i3 por un i5 8400 y la fuente te valdra con 500w son 100maximo del procesador mas 220 de la grafica y poco mas si encuentras un i5 8400 por ejemplo en wallapop por 130€ te rendira mucho mejor son seis nucleos ya y del i3 puedes sacar 70€! y cuando puedas das el salto a un 9600k y placa serie 9 que es lo suyo para esa grafica!si es que vas a jugar en serio sino para que quieres ese pepino de grafica,revendela!
Muchas gracias por la info!
Si, la voy a usar para jugar, en concreto para mi canal de twitch
 
Arriba