• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una RX Radeon Sapphire pulse 580 4Gb ¿Por cual cambiarla?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Tengo una RX Radeon Sapphire pulse 580 4Gb ¿Por cual cambiarla? Presupuesto de unos 350€ 390€.

Uso: Edición de video, render, juegos, gameplays, fotografía.

(Me urge un poco, asi que finalmente no espero a la prox gen, de pccomponentes a poder ser)


Podría ampliar a 450€.
 
Última edición por un moderador:
Yo daría el salto a una 5700xt. Es el máximo salto de rendimiento que puedes dar con ese presupuesto, pero tampoco es un salto muy grande para la inversión que haces, ganarás entorno a un 50-60%. En oferta si que puedes encontrar alguna 5700xt por debajo de esos 450€.
 
Con que programa haces la edición de vídeo ???

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Menciono a Danyelcm para ver si lo pruede mover al apartado correcto (Tarjetas gráficas).

Si puedes ampliar a 450 yo me intentaría ir a la KFA2 RTX 2070 S de Coolmod, los núcleos CUDA son mejores para renderizar. Y en general es mejor tarjeta que la 5700 xT
 
te aconsejo humildemente y razonadamente que...

yo me iria a la tienda de xtremmedia donde puedes ver fichas tecnicas y te recomendaria:[h=Gigabyte GeForce RTX 2060 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6]1[/h]


  • A134614_0_2.png

  • A134614_1_2.png

  • A134614_2_2.png

  • A134614_3_2.png

  • A134614_4_2.png

  • A134614_5_2.png





Garantía 2 Años
REF: A134614
P/N: GVN206SGO-00-10
FABRICANTE: Gigabyte
El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X cuenta con ventiladores de cuchilla exclusivos de 3x 80 mm, ventilador de hilado alternativo, 4 tubos de calor de cobre compuesto, función de contacto directo del tubo de calor y ventilador activo en 3D, que entregan una capacidad efectiva de disipación de calor para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

por 440€ con envio la serie rxt 2060 super es tal vez peor en juegos pero se calienta menos y rinde mejor en renderizacion,edicion...si no busca en pc componentes pero alli suele ser mas dificil navegar por la web la web de xtremmedia es facil de manejar al menos para mi y precios muy ajustados!si te parece demasiado grande puedes coger un modelo con dos ventiladores para todo mejor nvidia salvo para algunos juegos en los que gana por un 4 porcien la rx 5700 rt y en calidad y drivers con una nvidia 2060super vas seguro y gana incluso en bastantes juegos,datos sacados de la comparativa de la pagina userbenchmark.com:eek:k:
 
yo me iria a la tienda de xtremmedia donde puedes ver fichas tecnicas y te recomendaria:[h=Gigabyte GeForce RTX 2060 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6]1[/h]


  • A134614_0_2.png

  • A134614_1_2.png

  • A134614_2_2.png

  • A134614_3_2.png

  • A134614_4_2.png

  • A134614_5_2.png





Garantía 2 Años
REF: A134614
P/N: GVN206SGO-00-10
FABRICANTE: Gigabyte
El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X cuenta con ventiladores de cuchilla exclusivos de 3x 80 mm, ventilador de hilado alternativo, 4 tubos de calor de cobre compuesto, función de contacto directo del tubo de calor y ventilador activo en 3D, que entregan una capacidad efectiva de disipación de calor para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

por 440€ con envio la serie rxt 2060 super es tal vez peor en juegos pero se calienta menos y rinde mejor en renderizacion,edicion...si no busca en pc componentes pero alli suele ser mas dificil navegar por la web la web de xtremmedia es facil de manejar al menos para mi y precios muy ajustados!si te parece demasiado grande puedes coger un modelo con dos ventiladores para todo mejor nvidia salvo para algunos juegos en los que gana por un 4 porcien la rx 5700 rt y en calidad y drivers con una nvidia 2060super vas seguro y gana incluso en bastantes juegos,datos sacados de la comparativa de la pagina userbenchmark.com:eek:k:

Dado que prefiere Pccomponentes, la tiene más barata allí si se decide finalmente por ella:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2060-super-windforce-oc-8gb-gddr6
 
Megaman letalric @tasadarf Vagus

Edito con Sony Vegas, Filmora y similares, la edición de vídeo va a llegar a puntos de cortometrajes y no se si en algún momento largometrajes.
Requiero de PCComponentes, porque es la que me da facilidades para canarias, ademas de que tengo saldo ahí. Si os sirve de algo, también puedo comprar reacondicionadas.
De hecho veo esta
Gigabyte GeForce RTX 2060 Super Gaming OC 8 GB GDDR6 Gigabyte GeForce RTX 2060 Super Gaming OC 8 GB GDDR6 por 382€ o esta Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC 8G 8GB GDDR6 Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC 8G 8GB GDDR6 por 422€ también esta: MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G 8GB GDDR6 Reacondicionado que parece que llega más nueva.

Vosotros me direis, pero no me importa comprar reacondicionado :D por si asi abro mucho más el abanico de opciones.
 
yo lo tengo bastante claro....

el reacondicionado de pc componentes es muy bueno y yo personalmente he experimentado que las msi rinden mejor que las gigabyte en general eso dice ademas userbenchmark yo sin dudar cogia esta:MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G 8GB GDDR6 Reacondicionado:eek:k:en todo caso como 2 opcion esta gigabite esta de saldo y es oc Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC 8G 8GB GDDR6
 
la MSI me ha salido a 408€ finalmente :D, ya la compré

el reacondicionado de pc componentes es muy bueno y yo personalmente he experimentado que las msi rinden mejor que las gigabyte en general eso dice ademas userbenchmark yo sin dudar cogia esta:MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G 8GB GDDR6 Reacondicionado:eek:k:en todo caso como 2 opcion esta gigabite esta de saldo y es oc Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC 8G 8GB GDDR6
 
donde compraste la msi a ese precio si se puede saber es la misma acabo de mirar userbenchmark de nuevo y es la que mas rinde con una diferencia de entre un 3 y un 10 por cien sobre las demas equivalentes!
 
Pues en PCCOMP, al ser de canarias me descuentan el iva.. Es la misma del Enlace de arriba.

^^'
donde compraste la msi a ese precio si se puede saber es la misma acabo de mirar userbenchmark de nuevo y es la que mas rinde con una diferencia de entre un 3 y un 10 por cien sobre las demas equivalentes!
 
ok gracias y a disfrutar!
 
Menciono a Danyelcm para ver si lo pruede mover al apartado correcto (Tarjetas gráficas).

Si puedes ampliar a 450 yo me intentaría ir a la KFA2 RTX 2070 S de Coolmod, los núcleos CUDA son mejores para renderizar. Y en general es mejor tarjeta que la 5700 xT
Hola, lo he movido esta mañana pero estaba medio dormido y moví por error sólo el primer mensaje y no el Post completo (Fui a mirar la hora y vi la mención) así que tuve que fusionar el primer mensaje copiando el principal.

Si quedó algo mal hacérmelo saber y modifico.

Un saludo.
KenayPlay
 
Última edición:
¡Todo correcto!
Me equivoque de sección por las horas a las que publiqué el mensaje. Lo siento y gracias :)
Hola, lo he movido esta mañana pero estaba medio dormido y moví por error sólo el primer mensaje y no el Post completo (Fui a mirar la hora y vi la mención) así que tuve que fusionar el primer mensaje copiando el principal.

Si quedó algo mal hacérmelo saber y modifico.

Un saludo.
@KenayPlay
 
Arriba