• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura rtx 2070 super

ventio124

Nuevo
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,

Tengo montado el PC con una 2070 super de msi,la super ventus oc. Soy bastante nuevo en esto del gaming en pc y hace dos semanas que tengo el ordenador. El caso es que la tarjeta se me pone a 83ºC al cabo de máximo 20 min jugando y con el limitador de msi afterburner a 83ºC, supongo que sino subiria mas, a todos los juegos. En escritorio la tengo a 30ºC. Estoy preocupado porque por lo poco que sé esta temperatura no es normal. Tengo esta caja con 5 ventiladores conectados: L-Link Avatar USB 3.0 con Ventana LED Azul
Me gustaria que alguien me pudiera dar alguna solucion al problema.

Gracias.
 
Configura con msi afterburner la curva de los ventiladores de la grafica y pon algo más agresivo a ver si notas mejoría