• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura rtx 2070 super

ventio124

Nuevo
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,

Tengo montado el PC con una 2070 super de msi,la super ventus oc. Soy bastante nuevo en esto del gaming en pc y hace dos semanas que tengo el ordenador. El caso es que la tarjeta se me pone a 83ºC al cabo de máximo 20 min jugando y con el limitador de msi afterburner a 83ºC, supongo que sino subiria mas, a todos los juegos. En escritorio la tengo a 30ºC. Estoy preocupado porque por lo poco que sé esta temperatura no es normal. Tengo esta caja con 5 ventiladores conectados: L-Link Avatar USB 3.0 con Ventana LED Azul
Me gustaria que alguien me pudiera dar alguna solucion al problema.

Gracias.
 
Configura con msi afterburner la curva de los ventiladores de la grafica y pon algo más agresivo a ver si notas mejoría
 
mira cambia los 5 ventiladores led de 12cm por estos y orientalos bien los ventiladores que vienen de serie son una caca!y los led son peores aun si no te importa perder colorido segun las fichas tecnicas estos ventiladores de amazon por 8,algo cada uno mueven el doble de aire que la media y son españoles:Tacens 3 Aura12 - Ventilador 12X12 14Db, Fluxus Bearing ahora si quieres colorido te cabe una refrigeracion para la tarjeta?esa caja es silenciosa pero ventila mal pero de todas maneras tienes que conseguir un flujo de aire potente bien dirigido y estable lo que te supondra poner unos buenos ventiladores y configurarlos para que vayan a tope casi siempre!de todos modos dinos el resto de componentes de tu equipo y recuerda hay que ventilar metiendomucho aire fresco-a ver esa temperatura del sitio donde esta el pc,corre el aire?_y sacar el aire caliente generado provocando un flujo entrada salida cuando mas potente mejor!a lo mejor hay que revisar los ventiladores de la grafica!
 
Si vas a gastarte una pasta poniendo ventiladores buenos,, mucho mejor invertir en una buena caja con un frontal abierto de rejilla, con mejor ventilación .

Ya que si vas a gastar dinero, nadie te asegura que te vaya a funcionar perfectamente despues, y continuarás teniendo una caja con el frontal tapado, por muy buenos que sean los ventiladores, nunca será igual que un frontal abierto.

De todas formas no es normal esas temperaturas tan altas, prueba antes que nada a revisar si tienes los ventiladores bien puestos, que los frontales entren aire, y los de arriba y posterior saquen aire, asegurate bien de eso.

También revisa la curva de ventilación , como dicen arriba..

** Prueba también a quitar la tapa de la caja ,, si baja mucho la temperatura, es que tienes un problema de flujo de aire...
 
Yo personalmente le quitaría el panel lateral a la caja y así te olvidas de historias. Así seguramente no necesites ni ventiladores.
 
Esa caja es un horno. Lo mas probable es que sea ese el problemsa. Tambien es cierto que MSI suele en sus graficas priorizar sonoridad a eficiencia en ventilacion. Haz pruebas y si es la caja una buena es la Cooler Mster nr 600 que relacion calidad precio esta bien y en coolmod esta por menos de 60 pavos.
Si puedes devuelve esa y pilla la que te digo o alguna otra de frontal abierto para que pueda la caja meter aire frio. Sino haz lo que te dicen y deja el lateral abierto o modea la caja quitale el frontal de plastico y fabricate un filtro antipolvo casero.
 
Arriba