• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es correcto el resultado de rendimiento en la RX 570 8GB? +userbenchmark

Si, la grafica bastante por encima de la media, el procesador anda algo por debajo de la media pero sin llegar a ser preocupante.
 
yo opino modestamente que...

:guiño:la grafica muy bien se nota que es un ensamblador de calidad en cuanto al procesador no te preocupes estaras debajo de la media pero seguramente es por que hay mucho overclockeo a no ser que tengas que mejorar la refrigeracion del procesador como va refrigerado?
 
:guiño:la grafica muy bien se nota que es un ensamblador de calidad en cuanto al procesador no te preocupes estaras debajo de la media pero seguramente es por que hay mucho overclockeo a no ser que tengas que mejorar la refrigeracion del procesador como va refrigerado?
Lamentablemente es el stock que viene con el CPU. Algún día lo actualizaré.
 
te aconsejo humildemente y razonadamente que...

:eek:k:de todos modos el i58400 es de un tdp de 65w pero el disipador de intel es decente como minimo para esos 65w con 20€ de disipador no creo que mejorara mucho de momento dejalo asi y no hagas nada y haces otra prueba a ver si te sube el rendimiento del procesador con todo cerrado pues a lo mejor el procesador tambien trabajaba en algun otro proceso aparte del test!mira en el test si hay un uso alto de cpu o procesador!
 
Ordenador recién formateado, no tenía ningún proceso en segundo plano trabajando.

Más adelante le montaré el hyper 212 simplemente por quedarme tranquilo y a tirar millas. Es un PC que tampoco es que vaya a estar con los últimos juegos en ultra o por el estilo.
 
Ordenador recién formateado, no tenía ningún proceso en segundo plano trabajando.

Más adelante le montaré el hyper 212 simplemente por quedarme tranquilo y a tirar millas. Es un PC que tampoco es que vaya a estar con los últimos juegos en ultra o por el estilo.
Yo usaría hwinfo y prime95 el test que genera más calor y miraría que temperaturas alcanza. Con una mano en el botón de stop del prime95 que está algo escondido para cortarlo si ves q alcanza más de 85 grados.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo usaría hwinfo y prime95 el test que genera más calor y miraría que temperaturas alcanza. Con una mano en el botón de stop del prime95 que está algo escondido para cortarlo si ves q alcanza más de 85 grados.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola tasadarf.

De acuerdo, luego al llegar a casa hago las pruebas y muestro los resultados.

Un saludo.
 
Arriba