• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Inestabilidad de GPU

Mikelespi

Nuevo
Registrado
7 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,

Hace una semana me compré un ordenador piezas, y tengo un problema os digo los componentes.

AMD ryzen 5 3600
Corsair vengance lpx 8x2 3200mhz
RX5700XT power color
PSU corsair 650W
Disipador cpu artic Freezer duo esport 34
Placa base MSI b450 tomahwak Max
SSD evo 860 500 GB x2

En principio algunos juego como el pubg o el wow me van bien, la carga de la GPU es estable y en los fps tengo una media de 130 fps más o menos.

El problema está que en algunos juegos como el fortnite o juegos más viejos como the Witcher 2 o batman origins, depende en que entorno me encuentre los fps y la carga de la GPU bajan muchísimo, para ponerlos un ejemplo en the Witcher 2 en algunos lugares con bastante gente baja a 8 fps! y la carga de la GPU baja hasta 17 sube a 60 y vuelve a bajar y pasa parecido en todos los demás juegos.

Tengo todos los ajustes en ultra pero yo entiendo que el pubg que tiene mejor rendimiento consumirá más recursos que juegos del 2012 y esos juegos me van bastante peor.

No se si sera problema de la gráfica o de los drivers o si hay que hacerle algo aparte en la BIOS. Las temperaturas de la CPU son normales 45-52 jugando y la GPU 64-66. Las memorias están a 3200 con los perfiles XMP.
No se si tendrá que ver pero la sincronización vertical la tengo desctivada pero tengo free sync en el monitor.


Un saludo y gracias.
 
para mi que sera un problema de drivers pon los ultimos o restaura a version anterior!y a lo mejor desactivando el free sync los juegos antiguos van mejor pero vamos seguramente son los drivers de todos modos hazle al ordenador un test de userbenchmark a ver como va en general y danos los resultados a ver si falla la ram, la cpu ,la grafica que no creo sea eso!
 
He hecho la prueba y todo perfecto. He estado leyendo y pone que en algunos juegos con directx11 falla sobre todo en los viejos. No sé nada sobre las APU ni cual tengo, cual tienen los juegos..
 
Arriba