• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para jugar a cuatro cosillas

DarkSwat

Nuevo
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
54
Buenas a todos, hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foto.. jejeje

Quiero pillar una grafica nueva ya que mi R9 280x esta dando problemas de artifacts y quiero pillar algo nuevo pero no se que elegir.
Me peto la placa base hace tiempo y pille lo siguiente (Caja: BitFenix Neos | CPU: i3 8350k | Motherboard: Gigabyte Z370P D3 | Ram: Kingston HyperX Fury (2 x 4GB) | GPU: Asus R9 280x TOP DirectCu II | PSU: Tacens Valeo V 700W) para ir tirando ya que solo juego al CSGO, LOL y Fortnite y muy de vez en cuando al GTA V, por lo que no quiero una 2080ti ni nada de eso, algo economico entorno a los 200€/250€ mas o menos. Si puede ser que sea nvidia ya que con amd no he tenido nunca buenas experiencias. Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
 
Hola, yo estaba en la misma situación que tú, 280X con artefactos (y placa petada también, qué casualidad :memeo:) y mi recomendación es esta: Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER Gaming OC 6GB GDDR6. De hecho a mí es el modelo que me gustaría tener, tengo una 1660 Super pero es la EVO de Asus. Que yo sepa por 250€ no hay nada mejor ahora mismo.
 
Buenas a todos, hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foto.. jejeje

Quiero pillar una grafica nueva ya que mi R9 280x esta dando problemas de artifacts y quiero pillar algo nuevo pero no se que elegir.
Me peto la placa base hace tiempo y pille lo siguiente (Caja: BitFenix Neos | CPU: i3 8350k | Motherboard: Gigabyte Z370P D3 | Ram: Kingston HyperX Fury (2 x 4GB) | GPU: Asus R9 280x TOP DirectCu II | PSU: Tacens Valeo V 700W) para ir tirando ya que solo juego al CSGO, LOL y Fortnite y muy de vez en cuando al GTA V, por lo que no quiero una 2080ti ni nada de eso, algo economico entorno a los 200€/250€ mas o menos. Si puede ser que sea nvidia ya que con amd no he tenido nunca buenas experiencias. Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

Hola buenas tardes.
Mi recomendación es una gtx 1660 super. Es una gráfica que tira de sobra todos los juegos a buenísima calidad. Si te quieres ahorrar dinero puedes comprarte la gtx 1660, Rx 590 o gtx 1650 super.
Un saludo.
 
Yo te recomendaría las que te dice el compañero como alternativa barata, ya que la 1660super tendrá cuello de botella con ese micro y no la aprovecharás completamente.
Sería interesante ver la diferencia de precio para ver si aún así renta.
Obviamente si tienes pensado cambiar CPU más adelante ya es otra cuestión.

Enviado desde el móvil...
 
Yo te recomendaría las que te dice el compañero como alternativa barata, ya que la 1660super tendrá cuello de botella con ese micro y no la aprovecharás completamente.
Sería interesante ver la diferencia de precio para ver si aún así renta.
Obviamente si tienes pensado cambiar CPU más adelante ya es otra cuestión.

Ese i3 si le hace overclocking tira esos juegos de sobra.
 
Ese i3 si le hace overclocking tira esos juegos de sobra.

Es que, precisamente para esos juegos, no necesita una 1660super...

Yo cogía, me ahorraba un dinero en la GPU y cambiaba la fuente de alimentación antes que le de un disgusto...
 
Es que, precisamente para esos juegos, no necesita una 1660super...

Yo cogía, me ahorraba un dinero en la GPU y cambiaba la fuente de alimentación antes que le de un disgusto...

Vale, en el tema de PSU quizá esté de acuerdo contigo, pero oye, que no pasa nada porque se compre una 1660 Super, eh? Va a correr fresca y de forma silenciosa, eso también hay que valorarlo creo yo. Y luego más adelante si quiere instalar algún juego que sea más demandante tiene gráfica para hacerlo.
 
Vale, en el tema de PSU quizá esté de acuerdo contigo, pero oye, que no pasa nada porque se compre una 1660 Super, eh? Va a correr fresca y de forma silenciosa, eso también hay que valorarlo creo yo. Y luego más adelante si quiere instalar algún juego que sea más demandante tiene gráfica para hacerlo.
Obvio, por eso en mi anterior mensaje le ponía que habría que estudiar la diferencia de precio a ver qué compensaba más... y tener en cuenta si va a cambiar de proce en el futuro.
Siempre hay que mirar, no solo necesidades sino posibles condiciones a futuro.
 
Obvio, por eso en mi anterior mensaje le ponía que habría que estudiar la diferencia de precio a ver qué compensaba más... y tener en cuenta si va a cambiar de proce en el futuro.
Siempre hay que mirar, no solo necesidades sino posibles condiciones a futuro.

Bueno, pero ahora con ese presupuesto no puede ponerse a cambiarlo todo. Si ahorra 50€ ahora en una gráfica eso no le va a servir para comprar nada, ni siquiera una fuente (que lo más probable es que sea completamente innecesario). Pero bueno, eso tiene que entrar a valorarlo él, no podemos decidir todo por él con la información que nos ha dado, jaja.
 
Obvio, por eso en mi anterior mensaje le ponía que habría que estudiar la diferencia de precio a ver qué compensaba más... y tener en cuenta si va a cambiar de proce en el futuro.
Siempre hay que mirar, no solo necesidades sino posibles condiciones a futuro.

Bueno, pero ahora con ese presupuesto no puede ponerse a cambiarlo todo. Si ahorra 50€ ahora en una gráfica eso no le va a servir para comprar nada, ni siquiera una fuente (que lo más probable es que sea completamente innecesario). Pero bueno, eso tiene que entrar a valorarlo él, no podemos decidir todo por él con la información que nos ha dado, jaja.

Pues eso... ^^
 

Ahora puede ahorrar 50€, pero en un futuro puede que tenga otros 250€ para gastárselos en CPU o en lo que sea o puede que no... no lo sabemos.

Yo es que siempre valoro que me sobre hardware antes que me falte. Entiendo lo que dices de que la CPU haga cuello de botella, pero con los fps sin capar vas a tener cuello de botella sí o sí por algún lado.
 
Buenas, obviamente en un futuro cambiare elmprocesador, si pillo la 1660 super posiblemente haga OC, gracias a todos potnla ayuda ofrecida.

Salu2.
 
Yo me decantaría por una rx 5XX o una 1060 de 6 usada. Para esos requisitos suficiente y esas graficas las encuentras entorno a 100€. El resto me lo guardaría para actualizar el micro cuando veas que se queda corto.
 
Arriba