• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacao puro y duro con tanto modelo

Armadval

Chapuzas Senior
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
1.812
Puntos
113
Edad
31
Buenas tardes

Voy a jubilar mi RX480. Bueno, más que jubilar, va a pasar para un PC secundario, pero ahora mismo tengo un caos que no se ni por donde tirar ni que hacer.

El punto principal es que necesito 1 tarjeta gráfica para este pc secundario. La idea no es comprar una gráfica de 120-150€ para meterselo a este y luego tener 2 pcs con gráficas a la par y terminar cambiandolas simultaneamente, asi que lo que querria es cambiar la del pc principal por algo sustancialmente mejor.

Ahora llego al dilema

Antes de nada, output:
2560x1080@60FPS con monitor auxiliar FHD@60fps, trabajando sobre un I7-4970k

Tengo la opción de pillar una 1650 super por 160€. Es mejor que la RX480, me da un extra que me viene bien ya que mi intencion no es gráficos a tope (no soy un entusiasta de los gráficos, a lo largo de los años he preferido jugabilidad frente a calidad). No tengo intención de cambiar a resoluciones mayores, y esta gráfica no va a tirar de VR, pero aun así me chirria un poco que los 4gb de VRAM me puedan dar problemas tarde o temprano

Pero claro, al final estoy subiendo un poquito más en vez de subir mucho más. El problema es que veo que subir algo más implica subir mucho el % invertido. A donde quiero llegar es a que, por 300€ en oferta se puede conseguir una RTX2060, pero por el doble de pasta, no obtengo el doble de rendimiento.

Ahora, aun por encima, estamos ahi ahi con el tema de gráficas nuevas, y no se si esperar, si pillar esa 1650 super o que coño hacer, porque tampoco veo que tenga muchas más opciones que me llamen la atención

Que me podriais recomendar?
 
Y por qué no la 1660 Super? Es que por lo que dices parece que tiene que ser la 1650 Super o la 2060, pero por el medio tienes 1660, 1660 Super y Ti.
 
Eso que por el doble de pasta, no obtienes el doble de rendimiento es el pan de cada dia, sobre todo con nvidia. Yo tengo una 2080 ti y me han timado y estafado, a una grafica como la 5700 xt la 2080 ti le saca un 30% de rendimiento y cuesta mas del triple... yo que tu iria a por una AMD sin duda, relacion rendimiento precio mucho mas ajustado... Yo que tu me estiraba y tiraria por la mencionada 5700 xt es la ideal en estos momentos.
 
Y por qué no la 1660 Super? Es que por lo que dices parece que tiene que ser la 1650 Super o la 2060, pero por el medio tienes 1660, 1660 Super y Ti.

En ningún caso voy a ir a la 2060 a no ser que pase algo muy raro y baje mucho de precio, no voy a gastarme 300€ en una gráfica, era por poner un ejemplo

Estoy valorando la 1660 super porque creo que es lo que se ajusta a mis necesidades, y en AMD en ese rango no hay nada que merezca la pena

Edpe, si, entiendo lo que dices, pero no voy a estirar hasta una 5700xt ni de coña, tengo mis límites
 
Pues parece que te has contestado tú mismo entonces. En el rango de precios en el que quieres comprar eso es lo que hay, y una 1660 Super decente rinde bastante más que esa 480.
 
Más que nada era por si habia alguna otra opción que consideraseis que debiera valorar, pero me da a mi que la 1660 super va a ser la candidata, no veo nada en ese rango que se equipare a lo que busco, ya que a mi criterio, la diferencia de rendimiento que veo en una TI no justifica el sobrecoste que tiene frente a la 1660 super, y en AMD a no ser que me vaya a una vega56 reacondicionada tampoco hay nada interesante...
 
Así es... si quieres te vendo mi Asus 1660 Super EVO OC y así ahorras algo. No la he puesto a la venta porque tiene bastante buen rendimiento y lo mismo me da venderla que quedármela, ya que juego poco, pero como veas.
 
supongo que podrias considerar una rx 5500 o 5600 ....
 
supongo que podrias considerar una rx 5500 o 5600 ....

Nah, la 5500 XT rinde solo un poco más que la 480 y la 5600 XT compite con la 2060 y dice que no quiere gastarse tanta guita.
 
Así es... si quieres te vendo mi Asus 1660 Super EVO OC y así ahorras algo. No la he puesto a la venta porque tiene bastante buen rendimiento y lo mismo me da venderla que quedármela, ya que juego poco, pero como veas.

Jajaja, muchas gracias pero por empresa puedo adquirirlas en distribuidores que me salen algo mejor de precio que directamente en tienda.
 
Jajaja, muchas gracias pero por empresa puedo adquirirlas en distribuidores que me salen algo mejor de precio que directamente en tienda.
No recordaba a Guts tan profesional, jajajajajaj
 
Arriba