• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda cambio de tarjeta gráfica.

linexthe

Nuevo
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Hola buenas, me gustaría comprarme una tarjeta gráfica nueva pero tengo una serie de dudas.

1º ¿El procesador y el resto de componentes que tengo son aptos para esta nueva tarjeta gráfica? ( Si pueden generar algún tipo de cuello de botella ).

2º He mirado esta gráfica y me ha gustado bastante. Decirme que os parece:

Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6

Suelo jugar juegos exigentes y en 1080p, quiero una gráfica que me vaya sobrada para eso. Cuento con un presupuesto de 400 - 500€ pero si hay alguna por un poco mas y que sea una diferencia increíble puedo estirarme hasta los 600€ pero prefiero que no. Si la gráfica esta en pccomponentes mejor que mejor.

Mi procesador es un i7-7700K y mi gráfica actual una AMD RX-580 8GB que ya he exprimido bien y que me da problemas para jugar algunos juegos con calidad alta.

El resto de componentes los podéis ver abajo.
 
Me parece una muy buena elección, a 1080p irás muy sobrado con esa gráfica. Lo que no has aclarado es si también juegas a 144Hz donde sí que puede que el procesador lastre un poco a la gráfica aunque no creo que llegue a ser relevante en mi humilde opinión.
 
Pues el cuello de botella será más o menos lo que ves aquí:
. En el video es una 2080 Ti, pero se ve la diferencia entre tu CPU y el 9700K.
 
La verdad es que se nota la diferencia entre los dos procesadores, no se que hacer la verdad. Quizá me compre la gráfica y en un futuro cambie el procesador o investigue si puedo hacer overclock al mio... que tampoco se si ayudaría la verdad. Mi monitor es de 120Hz.
 
La verdad es que se nota la diferencia entre los dos procesadores, no se que hacer la verdad. Quizá me compre la gráfica y en un futuro cambie el procesador o investigue si puedo hacer overclock al mio... que tampoco se si ayudaría la verdad. Mi monitor es de 120Hz.

Bueno, es normal ya que el 9700K es bastante mejor, pero si le haces OC sin duda te ayudaría. También te recomiendo bajar un poco alguna opción gráfica o capar fps y así evitas que la gráfica te haga cuello de botella.
 
Es una buena elección apoyo al de arriba.
 
Al final me he decido a comprar la tarjeta gráfica, cuando me llegue haré pruebas de Fps con OC y sin el. Ya os contare que tal funciona. Gracias a todos por las sugerencias.
 
Yo hubiera comprado la 5700xt, juegos gratis rendimiento muy similar a la 2070 y cuesta 100€ menos. En cualquier caso muy buena elección.
 
Arriba