• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx 5700xt ¿problemas solucionados?

Tonii

Nuevo
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Hola! Me voy a comprar un PC de sobremesa, nunca me he comprado uno pero después de semanas, ya se todo sobre hardware, antes de comprarmelo me interesaría saber cómo están hoy en día los drivers de Amd ya que me gustaría comprarme una rx5700xt , he visto que el inicio de estos drivers fue pésimo y me gustaría saber si a día de hoy siguen dando problemas para decantarme por esta tarjeta gráfica u otra.
 
Sigue habiendo casos de quién no logra jugar a algún juego en concreto por el tema de drivers, pero en principio no creo que sea un problema de la magnitud suficiente para descartarla ya que calidad-precio es casi lo mejor que puedes montar ahora mismo. Si pretendes jugar a juegos bastante comunes no tendrás problema. Con un par de búsquedas en Google también te puedes hacer una idea de si da problemas con algún juego que te interese en concreto.
 
Lamento decirte que siguen apareciendo problemas con los drivers(pantalla negra,vede y de otros colores...que AMD para esto no es racista)pero parece que pasa sobre todo cuando cambias de drivers.
La solucion seria saber usar el
Display Driver Uninstaller Download version 18.0.2.2
y hacer limpia absolutamente de drivers cada vez que actualices.O si te da problemas al actualizar que aprendas a entrar en modo seguro a Windows 10 y aprendas a utilizarlo
Si cumples esas dos premisas,puedes comprarte la 5700xt sin problemas.
 
Ahora mismo es un poco lotería. Te va de p madre o eres incapaz de jugar de forma decente.
 
Pues yo la tengo y no tengo ningún problema con ningún juego la verdad

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pues yo la tengo y no tengo ningún problema con ningún juego la verdad

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

como he dicho "te puede ir perfectamente o de la peor forma posible" Y por desgracia yo no he tenido suerte del todo
Es un riesgo a tener el cual no pasa al ir a por su equivalente verde, la 70s.
 
La realidad es que en el extranjero8reddit y foros guiris9se ven muchos casos de cabiar sus 5700xt por incluso RTX 2060(incluso veriones"no super") por culpa de esos drivers.
Pero he observado que los unicos fallos"graves"(graves entre comillas) se dan por actualizaciones de drivers.Entonces puede darse el caso de "pantalla en negro"(no se ve nada en windows o incluso se queda en monocromo en naranja o en rojo.Entonces eso se arregla limpiando el sistema de los drivers de AMD y reinstalando todos los drivers de AMD(por eso mi afirmacion de que sepan que existe el DDU para limpiar el sistema operativo de drivers viejos para poder reinstalar).
Pero si entodos estos meses AMD no lo soluciono ya y no se da prisa lo unico que van a conseguir es que mucha gente se tire a los brazos de Nvidia y yo opino que la 5700xt es una gran tarjeta grafica.Pero es eso...atreverse a hacer curvas de velocidad de los ventiladores y saber desinstalar todo antes dew instalar unos drivers nuevos por precuacion.
 
Arriba