• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 590 opiniones?

sanosukegr87

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
36
Hola chicos, me he comprado hace una semana un pc por piezas el cual he montado yo, con todo su cableado oculto etc, las principales piezas son ryzen 7 2700, 16gb ram 3200mhz y la grafica RX 590, he de decir que juego mucho a videojuegos en mi tiempo libre, tambien disfruto de las consolas, tengo una ps4 pro y una xbox one S. El pc me ha salido por unos 700€, tengo un monitor 1080p 144hz de 32 pulgadas de la marca KEEP OUT, el caso es que no queria gastarme mucho dinero y ahora mismo estoy jugando a juegos con todo en ultra o algun detalle en alto y me va por encima de 60fps, y juegos algo mas antiguos me van a 90/100fps.

Estoy contento con el ordenador que me he montado, me siento comodo, a la grafica le he hecho un poco de undervolting y he conseguido que de 195w ahora consuma 170w, algo es algo en el ahorro energetico, me gustaria saber si tengo pc para un par de años como minimo que luego decida venderlo y montarme otro por la diferencia.

Y disfrutar de al fin y al cabo de los videojuegos, si que es verdad que he notado en TODOS los videojuegos que de ultra a alto no hay diferencia perceptible y te da mas fotogramas, así que jugaría básicamente en alto en los juegos mas exigentes. Saludos y gracias!"
 
Ese pc te aguantara perfectamente mas de dos años sin problemas.
 
Tienes un pc muy decente, si el dia de mañana se te queda corto siempre puedes actualizar únicamente la gpu.
Pero para jugar a 1080 y viendo que no eres muy exigente gráficamente, vas a tener gráfica para rato.
A disfrutarlo!
 
No hay hardware malo o bueno, todo depende del precio. La 590 no es una mala grafica, rinde mas o menos como la 1660, aunque como siempre depende del precio. Por 700€ no esta mal si es todo nuevo y como bien te han dicho, cambiando unicamente la grafica tienes pc para rato.
 
Arriba