• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir tarjeta gráfica!

whitetrappp

Nuevo
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas! Querria vuestra opinión sobre que tarjeta debo comprar.
Quiero una tarjeta que ande por los 160€(aunque haya que esperar a que haya alguna oferta buena).
Tendríamos:

-Gtx 1650
-Gtx 1650 super
-Rx 570 8GB
-RX 580 4/8 GB
-Otra opción que me recomendéis

Se que las gtx son las que consumen menos y las que menos ruido hacen, y se que las Rx suelen dar más fps (aunque en algunos juegos la 1650 super supera a la 580 de 8gb)Decidme cual cogeriais teniendo en cuenta:Temperatura,precio,consumo,Ruido y durabilidad.

Tengo un i5 6600 y un monitor 1600x900 60hz asique sería para jugar a esa calidad a unos 60 fps estables en alto,y que si me cambio a un monitor 1080 pueda jugar decente. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro, añade para que vas a dar el uso la gráfica si para ciertos programas específicos o si es para jugar indicar títulos de juegos.

Actualmente que tienes, indica todo el equipo marca y modelo de lo que tienes, tienes algún problema ahora mismo con lo que tienes?¿
 
Bienvenido/a al foro, añade para que vas a dar el uso la gráfica si para ciertos programas específicos o si es para jugar indicar títulos de juegos.

Actualmente que tienes, indica todo el equipo marca y modelo de lo que tienes, tienes algún problema ahora mismo con lo que tienes?¿
Buenas! Gracias, tengo un i5 6600,8gb de RAM y una fuente de 500w.

La gráfica sería para jugar y para aplicaciones de creación de música (con la integrada que tengo actualmente me va bn asique la tarjeta sería principalmente para juegos)

Los juegos serían típicos de conducción
Algún shooter,gta v y algo que me corra cuando salga el cyberpunk jeje

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.A dia de hoy las cosas estarian entre uns GTX 1660 Super y una RX 580-590 para juagr a tus futuros 1080p.
Los videojeugos se ahcen para el parque actual de ortdenadores.Por lo que deberiand e correrte esas dos graficas el cyberpunk.
La coisa que en "tu rpesupuesto" andarian las RX 590-580.La 1650 Super se te va a mas de 200 euros como la 5600xt.
Hay mucha gente usando esa grafica en este foro y en el mundo.Lo malo:consume electricidad como una mala bestia.Por lo demas,yo le pincharia una sin duda a cualquier equipo.Mirate esta oferta:
PowerColor Red Dragon Radeon RX 580 8GB GDDR5
pero eso si,ten en cuenta que posiblemente tendras que canmbiar de fuente de alimentacion.
 
Si tienes en cuenta que se pueden encontrar rx 580 por 100 euros en Aliexpress y que cualquier 1660 normal te va al doble como poco, pues...
 
Si tienes en cuenta que se pueden encontrar rx 580 por 100 euros en Aliexpress y que cualquier 1660 normal te va al doble como poco, pues...

Exacto...es lo que hay.O Nvidia baja precios8y AMD tambien) o se van a comer una mierda...con perdon.
 
No tienes que irte a Ali, se han visto ofertas de rx 580 en diferentes tiendas rondando los 100e.
Andate atento y hazte con una, ya que te viene como anillo al dedo.
 
una rx580 tal vez sea lo ideal pero ni se te ocurra pensar en aliexpress la aduana esta muy puñetera y ademas la garantia...
 
Arriba