• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Próximas GPUs

whitetrappp

Nuevo
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
33
Puntos
0
Querria saber vuestra opinión sobre el futuro de las gráficas.

Creéis que AMD y Nvidia se centrarán en la gama alta? Volverán a la media con una 1090? Volverán a la baja con una gtx1670 o un rx600? Opinad porfa jeje.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Querria saber vuestra opinión sobre el futuro de las gráficas.

Creéis que AMD y Nvidia se centrarán en la gama alta? Volverán a la media con una 1090? Volverán a la baja con una gtx1670 o un rx600? Opinad porfa jeje.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
También he leído que quieren empezar a hacer gráficas integradas potentes,creéis que pueden llegar a sustituir a las convencionales?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
También he leído que quieren empezar a hacer gráficas integradas potentes,creéis que pueden llegar a sustituir a las convencionales?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Eso nunca sucederá, simplemente por el tamaño del chip, refrigeración, memorias etc
 
Eso nunca sucederá, simplemente por el tamaño del chip, refrigeración, memorias etc
Quien sabe,solo hay que mirar las consolas como la nueva Xbox y PlayStation,soportan hasta Ray Tracing

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Arriba