• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!!, fallas y artefactos en juegos. Se me ha roto la gráfica?

abelix

Nuevo
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
27
Puntos
0
Hola! Me hice un pc gaming hace unos dos meses (I7-9700k con una Zotac Geforce 2060 6Gb).

Me he pasado varios juegos (Dark Souls III, Resident Evil 7, The Evil Within 2). Todos a configuraciones gráficas máximas (y me iban genial).

Ahora estaba con Sekiro, casi en en el final. De repente, un día no me carga bien el juego, y a partir de ese momento me pasa esto:



He instalado otro juego para comprobar si también le pasaba, y en efecto, aunque éste último cambia según la configuración de gráficos.



¿Se me ha roto la tarjeta gráfica? Solo tiene 2 meses.

NOTAS:

- Drivers revisados, reinstalados, última versión.
- Según los registros, nunca pasa de 50 - 55º.
- En el entorno de Windows (escritorio, web...) no me pasa.
- Utilizo como monitor una tele 2k a 60 hz, pero supongo que no tenga nada que ver, después de tres juegos pasados con gráficos perfectos.

Espero vuestras opiniones como agua de mayo. Gracias. Saludos!
 
Los juegos que te pasaste sin problema ¿has probado a volver a instalarlos a ver si ahora pasa lo mismo?
Pero vaya eso son artifacts y la grafica este donette
 
El mismo sekiro lo he reinstalado, y nada, sigue igual.
 
Rma al canto. Pero antes prueba a subirle la velocidad a los ventiladores con afterburner y bajarle frecuencia a la Vram. Unos -500 por ejemplo y mira si la cosa sigue igual.

Sea como sea... tienes que devolverla.
 
No tengas miedo a los RMA.Si te lo hace con otrros juegos,esta claro que es cosa de la grafica.Contacta con el vendedor y si son serios en menos de una semana tendras el problema mas que resuelto.
 
Pccom... A 10 km de mi casa. Mañana me planto allí
 
Acabo de hacer un benchmark con Heaven a calidad máxima y me funciona bien, no ha habido artefactos...
 
No te la juegues.A la mas minima señal,primero llama por telefono y que te la cambien.y mas pudiendo ir a la tienda y escupirle a la cara mientras gritas(un liberador de stress brutal).
 
Solucionado. La gráfica estaba mal. RMA y otra igual. Todo perfecto.

Muchas gracias.
 
Arriba