• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mejoraríais de mi configuración?

aRMaGGeDoN

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
70
Puntos
18
Edad
46
Pues eso, mi pc es el que tengo en la firma, que updates les haríais? pregunto esto porque tengo un compi de curro que me quiere vender una 5700xt por 380 pavos. He leído que ha habido problemas con los drivers y tal, luego también la duda si hará cuello de botella con mi cpu (creo que no, no?) aun así como voy a pillar un pellizquin inesperado igual me animo aunque no disfrute del pc ahora como años atrás :(

Un saludo
 
pues parece ser que te vendria muy bien los problemas de drivers parece que estan resueltos casi practicamente pero yo me cogeria si eso una nueva pues valen incluso menos!pues tienes esta en pc componentes:[FONT=&quot][h=PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot]379,90€ aunque yo cogeria esta tambien de pccomponentes que rinde casi un 3 por cien mas

[h=XFX AMD Radeon RX 5700 XT THICC II Ultra 8GB GDDR6]1[/h]
389,90€ que es ademas la de mejor relacion calidad precio de las muchas que he analizado!




[/FONT]
 
Si, sinceramente como dice el compañero, puedes tenerla nueva por el mismo precio por lo que en un caso de no irte bien por el tema drivers, podrias devolverla y olvidarte
Y no, la cpu no te hace cuello en el supuesto caso de pillarte esa gpu
 
Vaya yo me decantaba por la sapphire, la 480 que tengo me a ido genial, aunque veo que es mas cara. Nunca he probado una powercolor y la ultima xfx que probé me la trajo mi cuñado de rusia, lo cual no fue muy buena experiencia xD

No sabia que andaban por debajo de los 400 :O y oye, hay mucha diferencia con las 5700? que están algunas a 350 -__-
 
Hombre pues una 5700XT por 380 de segunda mano tampoco es que sea una ganga .

Ahora, si tienes ganas de cambiar, adelante, pero muy de ocasión no es.
 
no sabes ni el modelo que te ofrece? igualmente aunque sea un modelo decente, tienes la thicc iii que está muy bien por 425€ y otros modelos con peor disipador por 380€ nueva con codigos de promocion de juegos y game pass.

y no, la 5700xt no tiene problemas de drivers.
 
no sabes ni el modelo que te ofrece? igualmente aunque sea un modelo decente, tienes la thicc iii que está muy bien por 425€ y otros modelos con peor disipador por 380€ nueva con codigos de promocion de juegos y game pass.

y no, la 5700xt no tiene problemas de drivers.

Pues hoy le he dicho que paso, he intentado regatearle algo pero se me escuda en que la compro en noviembre y tal, el modelo en cuestión es la gigabyte... cosa que en lo personal no me hace mucha gracia; como dije prefiero la sapphire.

Los chicos de pccom que son mu listos me han enviado hoy al buzón ESTO porque saben que ayer estuve mirando jejeje, y como bien dice SkamoT la oferta de mi compi poca oferta es, así que creo que me esperare unos días a ver.

No es en marzo cuando amd lanza las nuevas gpu? y nvidia en agosto no? tampoco me hace mal esperar unos meses creo yo.

Un saludo.
 
teniendo una 480 que te puedes defender bien, yo esperaria a ver que saca amd, que tiene que estar al caer.

aunque sean gama top, deberia empujar las 5700 hacia abajo en el precio.
 
Arriba