• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica por rx 580

langui29

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
50
Puntos
0
Edad
46
Buenas.

Hace poco que actualice mi ordenador y dejé la gráfica anterior.
Lo actual es lo siguiente.
Ryzen 7 3700x
32 gb memoria corsair DDR4
Placa gigabyte aorus elite x570
Caja fractal define s2.

Gráfica mantengo NVIDIA GeForce GTX 760 y me acaba de ofrecer un conocido una xfx rx 580 de 8 gb, tiene dos años menos dos semanas de garantía de pccomponentes. Me la deja por 140€.

Tengo un monitor Dell P2715Q que uso para edición de fotografía y juego algo al borderlands 3, BF V y shotters de ese tipo pero sin grandes pretensiones. No juego online.

No quiero gastarme más y mi duda es si el cambio merece la pena o es preferible esperar, aguantar la 760 gtx y más adelante pillar otra cosa mejor.

Un saludo y mil gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Respecto a tu gráfica es un gran avance ganas unos 30 FPS por juego. Pero teniendo rx570 nuevas por 130e y rx580 nuevas por 160/170e se me hace complicado comprar un modelo sin garantía cuando la podrías necesitar. Ya que es un modelo que por su consumo y calor es más propenso a averías que otros del mismo rendimiento.

El que mejor puedes decidir si necesitas gráfica eres tú. Que estás contento sigue y si no cambia. En general si que se está quedando corta.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
si quieres comprar algo de aliex tienes rx480 a 65€
 
Si te he entendido bien, tiene solo 2 semanas de uso, por lo que le quedan casi 2 años de garantia. No me parece mala compra, aunque regateale unos 20€, porque de segunda mano se ven facilmente por 110 e incluso he llegado a pillar una por 95€. Teniendo en cuenta que está como nueva y que en teoria es de un colega y sabes que no te la juega, no me parece mal pagar 10€ de mas y darle 120. Si no acepta deja que la ponga a la venta, nadie le va a pagar mas de 120€ en el mercado de segunda mano.

Respecto al cambio, es un cambio bastante grande, la 580 es un chollazo de grafica, por 100€ puedes jugar a todo sin problema, no hay nada ni siquiera parecido, asi que si la que tienes se te queda corta adelante, merece la pena.
 
Si es de un conocido y bajas 10 ó 20 euros no está mal.

Pero, me sumo a lo que ha dicho el compañero Rugamba, si no tienes prisa en chollómetro salen muy buenas ofertas, ayer mismo salió la 580 sapphire nitro + por ¿125 euros? del carrefour, sí, del carrefour XD, pero pocas horas después amazon igualó el precio.

Aunque ya se han agotado, es un ejemplo, tienes ahí una muy buena 580, por 125 euros, la de 4 gigas, eso sí, pero la estrenas tú.
 
la 580 con sus juegos y codigos de promociones, la de 8gb costaba 165€, te quedas sin codigos de juegos y promos, te la da usada, y te rebaja 25€ ...
 
Si es de un conocido y bajas 10 ó 20 euros no está mal.

Pero, me sumo a lo que ha dicho el compañero Rugamba, si no tienes prisa en chollómetro salen muy buenas ofertas, ayer mismo salió la 580 sapphire nitro + por ¿125 euros? del carrefour, sí, del carrefour XD, pero pocas horas después amazon igualó el precio.

Aunque ya se han agotado, es un ejemplo, tienes ahí una muy buena 580, por 125 euros, la de 4 gigas, eso sí, pero la estrenas tú.

Frecuento chollometro y eso pasa muy pocas veces. Si quieres cambiar tu grafica a corto plazo - medio plazo no puedes esperar una oferta asi, porque lo mismo se da o lo mismo no y tampoco vas a estar 3 meses esperando para ahorrarte 20 euros. Ademas era la de 4gb, que rinde practicamente igual, pero hay que tenerlo en cuenta.
 
La gráfica está sin desprecintaeny conserva los códigos.

La compro para un ordenador gaming y al final ni la abrió.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La gráfica está sin desprecintaeny conserva los códigos.

La compro para un ordenador gaming y al final ni la abrió.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

los codigos no vienen en la caja, los da la tienda al comprarla, si te da los codigos, y se ofrece a ayudarte con la garantia, pues no está mal.
 
si, eso iba a decir, no revisé los precios, con los ryzen 1600 pasó lo mismo, estaban a 74€ y a medida que se iban acabando el stock fueron subiendo el precio. con las 480 parece que está pasando igual. pero no hace mucho, unas semanas estabán a 65€
 
Joder a ese precio le actualizo a mi nena su 750, pero son oficiales o made in china marca-rara?
 
Joder a ese precio le actualizo a mi nena su 750, pero son oficiales o made in china marca-rara?
De AliExpress seguro que es china o minería.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Y que os parece una 1070ti como Cambio???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Depende del precio /garantia que te ofrezcan . No es mala grafica pero se acerca a unos precios que quizas te pueda resultar interesante una 1660 super por 230-245 €
 
Muchas gracias, creo que he aclarado un poco conceptos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba