• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica maxima para PC de la firma

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenos días, ¿qué es lo máximo que puedo ponerle?.

Saludos
 
buscas mas grafica para que, la que tienes en principio es suficiente y correcta para el ryzen 5 2600x segun lo normal pero que buscas mas concretamente en que te pueda ayudar el subir de grafica a la espera de que me contestes y de otras opiniones,un abrazo!
 
El niño quiere empezar a jugar a juegos de los que me gustan a mi (FIFA, NBA y sobre todo FPS actuales) y la gráfica que tiene no da, entonces me estaba planteando darle la mia y pillarme una. Los dos jugamos a 1080, pero yo el cambio sería para 2K
 
Para 2k mi consejo seria una 5700xt o una RTX 2070 Super.
Con respecto al "cuello de botella" famoso a 2k los juegos tiraran mas de GPU que de CPU por lo que con un 2600x tendrias de sobra.
Para 1080p con ese procesador yo iria a por una GTX 1660Super si te da el dinero para ello o en plan economico,una rx 480 o 490 si tienes presupuesto limitado.
 
Buenas. Yo diría que una 2070 super a 2k te la va a mover bien. Son unos 20/25 Fps, dependiendo del juego incluso alguno más, de lo que te daría esa 1070ti que tienes ahora a esa resolución.
 
El niño quiere empezar a jugar a juegos de los que me gustan a mi (FIFA, NBA y sobre todo FPS actuales) y la gráfica que tiene no da, entonces me estaba planteando darle la mia y pillarme una. Los dos jugamos a 1080, pero yo el cambio sería para 2K

Hola buenas! La GTX 1070ti seria para tu hijo, pregunta, que setup tiene? Y para ti, 1440p@60hz (rtx2070s, rx5700xt) o 1440p@144hz o mas (rtx 2080)

Saludos.
 
Al final no le doy la grafica a mi hijo, la he vendido para pillarme otra
 
Arriba