• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir entre 2070S o 2080S (precios inside)

mattius

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
157
Puntos
18
Buenas compis,

Dudo entre estas dos despues de que la 5700xt no me haya cuadrado al final.

Ambas modelos evga, dado que son las que me cuadran en mi cajita.

Precio de ambas, 2070S: 440, 2080S: 605. Suelo jugar a 1080p 144hz en mi monitor, aunque de vez en cuando me gusta darle a 4k en la tele a cositas single player. En principio no tenia pensado pasar de 500, pero no se si estirarme a los 600 por una 2080S. ¿Que me recomendais?
 
Hola.
Tiene mejor relacion precio/prestaciones la 2070s que la 2080s.
Puedes ver algun video comparativo de ambas y ayudarte a decidir, en algunos casos hablamos de 15-20 fps de diferencia entre ambas y siempre que el procesador acompañe.
Saludos.
 
440 la 2070 super supongo que será nueva.
 
¿Donde hay una rtx 2070 super nueva por 440€?
 
No son nuevas, ninguna de las dos. Pero con facturas en h2m
 
¿Donde hay una rtx 2070 super nueva por 440€?

por 460 ha estado muchos meses en coolmod la kf2a, un modelo buenisimo de 2070 super

ahora mismo tienes 2 unidades a 435, con 2 años de garantia, usada en exposiciones y reviews
KFA2 GeForce(R) RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica - Reacondicionado
[url]https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2070-super-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-reacondicionado_73350-precio

[/URL]sin duda cogeria esta antes que la de h2m
 
Última edición:
Me parece mejor modelo una evga que una kfa2. Ademas que la evga viene precintada y esta es reacondicionada.

Aquí mi duda es si la 2070s o la 2080s xD
 
Me parece mejor modelo una evga que una kfa2. Ademas que la evga viene precintada y esta es reacondicionada.

Aquí mi duda es si la 2070s o la 2080s xD

"Reacondicionada" pero dice que la han usado de exposición y aun con sus 2 años de garantía vendida por una tienda oficial. La verdad es que me fiaría mas que de un random de una web
 
"Reacondicionada" pero dice que la han usado de exposición y aun con sus 2 años de garantía vendida por una tienda oficial. La verdad es que me fiaría mas que de un random de una web
No es por llevarte la contraria pero ese no es el motivo de mi duda xD y de igual forma ese modelo no entra en mi caja, se pasa de ancho.
 
Ya puestos a meter pasta (440 es dinero ya), yo cogería la 2080S, está a un precio contenido
 
Arriba