• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comparar gráficas perfil bajo, imposible

matutano46

Nuevo
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y antes que nada os advierto que no soy gamer. No me machaquéis mucho, por favor.
Y ahÃ* va mi duda.
Estoy tratando de poner una tarjeta de perfil bajo a un HP Compaq 6200 pro al que le he puesto un I7 2600 con 16 Gb de RAM. No tengo idea de overcloquear asÃ* que en principio no es nuestra intención, por lo que no compré un I7 2600K, por si acaso no valÃ*a para este pc ya que en las especificaciones solo pone como el más potente al I7 2600. Además en la BIOS no veo que me lo permita.
El Pc es para mi hijo que si juega aunque sabemos que es algo provisional ya que esto no tiene nada que ver con un Pc gaming. Juega con un portatil que tiene un I7 de tercera generación y 8 Gb RAM pero la gráfica es una caca y el pobre tira de los juegos en ultrabajo. Como al portátil no puedo cambiarle la gráfica quise apañar este Hp de perfil bajo que tenÃ*a en casa al menos temporalmente hasta que me entere de como va este mundillo del Gaming (las gráficas son una locura de mundo).
La cuestión es que intento hacer comparativas entre las gráficas que creo son las mejores intentando que me salga lo más económica por ser algo provisional, pero la cuestión es que no consigo ver ninguna comparativa en que salgan las de bajo perfil. He encontrado alguna que sale una de bajo perfil comparada con otra que no lo es.
Teniendo en cuenta que las 4 gráficas que estoy mirando son las:
1-/ GTX 1650 4 GT Low Profile
2-/ GTX 1050 TI 4 GT Low Profile
3-/ RX 550 OC 4 GT Low Profile
4-/ RX 560 OC 4 GT Low Profile (esta no veo que la vendan en ningún sitio no sé porque)

La pregunta es:
Quisiera saber si en una comparación de rendimiento da igual que sea de perfil bajo o no, para poderme fiar de las comparativas.
Es decir. Si veo una comparativa entre la RX 550 de bajo perfil y la GTX 1050 TI puedo pensar que esta última seria igual en rendimiento que la GTX 1050 TI perfil bajo?
Otra cosilla a los que sepan de esta gráfica. La RX 560 porque no la hay en ninguna tienda on line, es muy antigua o que?
Evidentemente la 1650 parece ser la más potente pero si no hubiera mucha diferencia en rendimiento, las RADEON son bastante más económicas.
Si además me aconsejáis mucho mejor.
Gracias de antemano.
 
Si es para algo provisional te recemdaria la gtx 1650,puede mover cualquier juego actual,incluso puede ser algo no tan provisional si tu hijo no es muy exigente, ya que podrás correr cualquier juego en graficos altos,las demás gtx no merecen la pena ya que tienen un rendimiento mucho más inferior y cuestan prácticamente lo mismo, y la rx560 va a tener un rendimiento parecido a la 1650 pero te va a consumir más,ahí lo dejo a tu elección,jajajja saludos! Espero haberte podido ayudar!

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
La verdad es que entre la 1650 y la 1050 TI hay muy pocos euros de diferencia. Pero la RX 560 parece ser bastante más barata pero no le veo stock en ningún sitio
 
La verdad es que entre la 1650 y la 1050 TI hay muy pocos euros de diferencia. Pero la RX 560 parece ser bastante más barata pero no le veo stock en ningún sitio
La 1650 si no recuerdo mal, tiene un 50% más de rendimiento que la 1050ti (se nota la diferencia) y como dices tú,por 10€ menos pues la verdad es que no merece la pena, y si no hay stock de 560 te recomendaría comprar la 1650 y no tirar del mercado de 2° mano ya que a veces es muy traicionero, sobretodo en esta gama de gráficas,ya que están bastante trilladas

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Arriba