• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual me recomendáis?

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas tardes, con la venta de la gráfica y un par de cosas más, me voy a liar la manta a la cabeza y cambiaré la gráfica, ya que mi pensamiento es ir a por monitor 2K en cuanto pueda. He estado mirando estás que están en el presupuesto que tengo:

- KFA2 2060 super
- KFA2 2060 super EX
- EVGA 2060 super XC Ultra Gaming
- ZOTAC 2060 super AMP

Y de 2070 super lo más barato que he visto, aunque no sé si podré estirar más el presupuesto, han sido estas:

- ASUS DUAL 2070 super EVO
- MSI 2070 super Ventus OC

He estado mirando las 5700XT pero no paro de ver comentarios sobre el tema de los drivers.
 
La que compre sería en Amazon, la que me dices no envían a Melilla, ya que al ser de Melilla me quitan el iva y con el Prime me salen a buen precio. Lo que pasa es que la que me has recomendado es de Coolmod, que aunque cuando inició sesión pone que está en promoción en 405€, imagino que ya me quita el iva por ser de Melilla, pero me clava 42€ de gastos de envío, sino la hubiera tenido en cuenta. Muchas gracias
 
[FONT=&quot]Buenas, al final voy a tener que ir a por la 2060 super o 5700/5700XT. Con la venta de mi actual gráfica y varias cosas más no me llega para ni siquiera la 2070 super mas barata.[/FONT]
 
Buenas, al final voy a tener que ir a por la 2060 super o 5700/5700XT. Con la venta de mi actual gráfica y varias cosas más no me llega para ni siquiera la 2070 super mas barata.

sigue con tu grafica yo he tenido 1070 1080 1080ti y ahora una 5700 mutada a xt,, teniendo la tuya no cambiaba a nada de lo que dices, si a acaso a la mia por 339 euros que muta y te viene con dos juegos resident 3 y otro y 3 meses de gamepass

xfx 5700dd ultra 339 en pccomponentes
 
Es lo que me han dicho, que me quede con la gráfica que tengo, pero me apetece cambiar. No soy de cacharrear mucho, pero de vez en cuando me da la pelotera.
 
He visto la MSI 5700XT Mech en una review y hablaban bien, ¿que tal es?
 
He visto la MSI 5700XT Mech en una review y hablaban bien, ¿que tal es?

MSI en las 57/xt no han salido muy bien paradas o al menos eso es lo que yo tengo entendido
Se que es spam pero por si te interesa, voy a vender una 57xt nitro+ por 380(en garantia pccompo).. :)
 
Es muy buen precio y de las que suelen recomendar, pero en Amazon me sale la MSI que he puesto nueva por 386€
 
Es muy buen precio y de las que suelen recomendar, pero en Amazon me sale la MSI que he puesto nueva por 386€

Mi mas sincera opinion es que intentes evitar msi y asus "tuf" en su gamas de amd.
Intenta conseguir una xfx, powercolor o sapphire a ser posible
 
Ok, muchas gracias
 
¿Las Asrock que tal? Esta la Challenger
 
Hola buenas! los rangos de OCs de las graficas turing es minimo, quiero decir que a razon de eso, eligiria la mas barata, y de entre las mas baratas la de menos rango de RMAs! La serie 2070s salen mas a cuenta por euro/rendimiento invertido.

Saludos!!
 
Pero la 2070 super la que me sale más barata que es una Gigabyte Windforce sino recuerdo mal, serían cerca de 100€ más
 
Hola buenas! los rangos de OCs de las graficas turing es minimo, quiero decir que a razon de eso, eligiria la mas barata, y de entre las mas baratas la de menos rango de RMAs! La serie 2070s salen mas a cuenta por euro/rendimiento invertido.

Saludos!!

Euro/rendimiento te diria que la 2070s no es la mas acertada por eso de que tiene un sobrecoste que es para llorar.
Cuando entre la 70s y la 57xt se sacan entre ellas 1-5 fps (10 en el mejor de los casos para la 70s) a cambio de pagar casi que +50€ por ello pues va a ser que no..
 
Euro/rendimiento te diria que la 2070s no es la mas acertada por eso de que tiene un sobrecoste que es para llorar.
Cuando entre la 70s y la 57xt se sacan entre ellas 1-5 fps (10 en el mejor de los casos para la 70s) a cambio de pagar casi que +50€ por ello pues va a ser que no..

Hola buenas! Mi comparacion era entre las gamas de las RTX, no entre AMD y Nvidia, ya que el creador del post "casi" que descarta la rx5700xt ,segun el, un tema de soporte (drivers), sino fuese asi, te diria que si, la rx5700xt es la que mejor rinde (sin Raytracing)

Saludos.
 
Hola buenas! Mi comparacion era entre las gamas de las RTX, no entre AMD y Nvidia, ya que el creador del post "casi" que descarta la rx5700xt ,segun el, un tema de soporte (drivers), sino fuese asi, te diria que si, la rx5700xt es la que mejor rinde (sin Raytracing)

Saludos.

Sorry entonces lo habre malinterpretado ya que como preguntaba tambien por un modelo de las 57xt pensaba que aun estaba interesado en ellas
 
Buenos días, quería NVIDIA, pero viendo que las 5700XT van mejorando en drivers y van más finas, pues mejor y son más baratas. Además, el Ray Tracing será muy bonito, pero según leí, necesitas una 2080 mínimo para que el rendimiento no se vea muy afectado. Así que iré a por una 5700XT que me ahorro dinero y sin Ray Tracing esta muy muy pareja por no decir igualada con la 2070S.
 
Si vas por alguna 5700xt de amd aún sabiendo lo de los drivers , Mi recomendación es que vallas por el modelo Pulse/Nitro de Saphire / Red devil Powercolor / Gigabyte 5700 oc salen bastante bien paradas en rewiews aunque gigabyte en amd no es una marca que inspire mucha confianza dado sus antecedentes. A evitar MSI/ASUS/Asrock/xfx/ especialmente ASUS En cualquiera de sus modelos.
 
Sorry entonces lo habre malinterpretado ya que como preguntaba tambien por un modelo de las 57xt pensaba que aun estaba interesado en ellas

Hola buenas!! No hay problema compañero! :)

Buenos días, quería NVIDIA, pero viendo que las 5700XT van mejorando en drivers y van más finas, pues mejor y son más baratas. Además, el Ray Tracing será muy bonito, pero según leí, necesitas una 2080 mínimo para que el rendimiento no se vea muy afectado. Así que iré a por una 5700XT que me ahorro dinero y sin Ray Tracing esta muy muy pareja por no decir igualada con la 2070S.

En tu lugar hubiera hecho lo mismo pero hace 6 meses antes, cuando todavia no habia un pánorama claro sobre el RayTracing, ahora esta claro, que con las salidas de las nuevas consolas ,en teoria el Raytracing vendra mejor optimizado, a raiz de eso y por sorpote (drivers) iria por una rtx270s de las mas baratas.

Saludos.
 
Arriba