• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica presupuesto

Xidgar

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Buenos dias a ver señores posiblemente venda la ps4 y juegos y la grx 1060 de 6gb me daria unos 300€ -340€ aproximadamente ya que la consola ni la uso casi y ni nada.
El pc que me monte recomendado por vosotros y demas:
Me monte
Ryzen 2600 NO X
B450 PRO MAX VDT
16 GB DE RAM 3000MHZ
FUENTE alimentación FPS RAIDER 650W SILVER.

Cuales seria la opción mas acertada (dado que venderia la gtx 1060 6gb y la consola)y el monitor es 1080p 60hz(no mecesito mas)

Quiero comprar grafica y que me dure unos años tranquilamente. Dado el presupuesto.

Muchas gracias.
 
Lo mejor que puedes pillar por ese precio es una 2060 no super si no me equivoco
 
Hola.
La 2060 super o la 5600xt son dos buenas opciones.
Saludos
 
Buenas gente alfinal se me queda el presupuesto en 300€ si fueran amables de poner link o web mire en pc componentes no se ando entre alguna de las que me dijisteis pero amd claro dicen que tiene problemas entonces no se yo.... Si lo mejoran y demas okey pero no es plan de poner grafica drivers y que fallen las cosas(desde mi total desconocimiento) no he visto esos precios de la rtx y de amd NI IDEA CUAL FABRICANTE SI cogiera amd claro sinceramente estoy en plan quiero mejoría a las 1060 de 6gb a cosas actuales y que me dire unos 3 añitos de plan tranqui como la 1060 de 6 gb.

Muy indeciso estoy gracias a todos y sorry por las dudas.
 
Última edición:
La gtx 1060 es suficiente para 1080py 60 xdxd.
Esperate que dentro de poco saldrá la nueva generación... Y esas si que van a ser un cambio...
Yo tengo la gtx 1060 y juego a 1440p y 144hz
 
Arriba