• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con 144hz

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Buenas, acabo de adquirir un monitor HP de 144hz y estoy teniendo problemas al ponerlo en 144hz, resulta que cuando pongo algún juego me da pantallas negras de 2 segundos y luego vuelve la imagen, me pasa pocas veces pero es molesto, debo activar algo para que esto no me pase o hacer alguna configuración para poder jugar a 144hz sin tener problemas? En Windows va bien y no me da problemas.
Mi pc lleva lo siguiente:
I7 4790
16Gb a 1600
Placa base Gigabyte z97-hd3
Gráfica xfx rs 480 8G
SSD 240G
HDD 1Tb

Con un monitor de 60Hz funciona perfecto...
 
Supongo que desde la config de windows y la del monitor en si la tienes a la resolución y hz que toca, no?
 
Si he cambiado los Hz ya que estaban en 59hz y lo puse a 144hz..
He formateado incluso he cambiado la gráfica por otra igual y nada sigue pasando...
 
Usas hdmi o dp?
 
El hdmi del mismo monitor
 
El hdmi del mismo monitor

Creo recordar que solo DP puede usar 144hz pero ahora no estoy del todo seguro. Me pillas jugando pero si buscas tal cual "hdmi can support 144hz?" seguro que sale la respuesta
 
Buenas noches compañero, te recomendaría que probases a usar el puerto displayport.
Igual con eso se soluciona.
 
Solo display port te garantizaria esos 144 Hz.Pero por los sintomas parece que sria un problema de cable(aunque te haya venido con el monitor).Pntalla en negro significa que el monitor no recibe señal,si fuera la grafica te avisaria con un error de windows.
Conclusion.Prueba otro cable.Si el monitor te vino con los dos,prueba el Display port.No te preocupes,tambien te pasa el audio(si es lo que temes)
 
me suscribo a la opción DisplayPort. Creo que en su día tuve un problema similar al tuyo, no recuerdo si igual, pero era también problema del cable HDMI o la conexión HDMI (por compatibilidad de alguna de ellas), y cambiando a DP se solucionó
 
Arriba