• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pasta termica usar ??

manuel2142

Manuel-El Junior
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
60
Puntos
6
Hola amigos que de tiempo tengo una NVIDIA "MSI 1070 Gaming x" bueno hace unos dia empece a notar temperatura de 80ºc entonces me decidi x desarmarla, limpiar y aplicar pasta termica pero "CHINA" adjunto una imagen.
pasta-termica-gd460-silver-7-gr-cpu-gpu-chips-leds-y-mas-D_NQ_NP_907983-MLV26442354596_112017-O.webp

pero con esto llego a 70~75ºc
entonces si compro esta ¿?
pasta-termica-arctic-original-4g-mx-4-pc-laptop-gpu-xbox-D_NQ_NP_865234-MLV32148396259_092019-F.webp

Bajara mas o no se puede. ?
Es que ante la grafica llegaba ahasta los 65~68ºc entonces no se si es la pasta termica o como...
 
Seguro que si que puedes bajar hasta esa temperatura deberias haber probado esa Artic MX4 desde el principio es mi favorita por su alta durabilidad hasta 8 años sin preocuparte de nada y que es muy facil de aplicar, en cuanto a temperaturas es de una calidad media, mientras que la china que has usado sin tener ni idea es baja o muy baja ademas de que es probable que dure poco tiempo o se desestabilice con el calor o a saber.

Yo te recomendaria que fueses a una pasta de gama alta como la nueva noctua NT-H2 vale mas cara 12e los 3,5 gramos pero incluye 3 toallitas especiales para limpiar las superficies que es algo muy importante. De la china a la artic te bajara varios grados no sabemos cuantos xq desconocemos la calidad de la china. Pero de la Artic a la Noctua unos 3 grados. Asi que yo creo que si que te metes en esas temperaturas. La noctua tiene una durabilidad de 5 años.
 
Ohh excelente Gran detalle amigo entonce vere si logro consegui aqui en mi pais esa "noctua NT-H2" y aparte de la noctua que otro compuesto termico tambien son bueno para las
Grafica de GTX 1070 ??
 
Ohh excelente Gran detalle amigo entonce vere si logro consegui aqui en mi pais esa "noctua NT-H2" y aparte de la noctua que otro compuesto termico tambien son bueno para las
Grafica de GTX 1070 ??

Las mejores con la Gryzzly Kryonaut y la thermalright tfx, que es lo que las pasa??? y xq no te las he recomendado. Primero el precio ya empieza a ser bastante caro. En España la gryzzly kryonaut vale 7,6e 1 solo grama y los 5,5 gramos que es la siguiente 17,5e, la thermalright TFX la ultima vez que mire no se vendia en España y la gente la pedia a Aliexpress y costaba 10,50 1gramo y 23,40 6 gramos. Pero es que lo peor es que hay que aplicarlas con espatula pero mientras que en otras es opcional y facil como la artic mx4, en estas son tan tan densas que cuesta muchisimo y todavia mas que te quede bien. Asi que si no encuentras la noctua a un precio bueno yo me cogia la artic mx4 aunque pierdas esos 3 grados
 
Arriba