• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta sobre migrar tarjeta gráfica nvidia 1660

mpobcn

Nuevo
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
14
Puntos
1
Buenas ! Antes de nada gracias por vuestro tiempo . se me plantea una duda , a ver si me la podéis despejar.

Configuración actual - MSI X570 A PRO - 16 GB DDR4 3600 - RYZEN 9 3900X - NVME M2 HDD (1) - SSD (2) - GPU NVIDIA 1660 - a qué gráfica me recomendáis migrar , para conseguir más FPS en juegos tipo FORTNITE ? (Es para mi hijo que compite) gracias

saludos

Miguel
 
¿Que monitor usa tu hijo?
 
Un alienware de 240 hz 1 ms
 
Y se me olvidó preguntar lo mas importante.
¿Presupuesto maximo?
 
solucionado , gracias a todos

migrando todo el equipo completamente a un ryzen9 3900x , placa msi x570 a pro, 16 gb ddr4 4133mhz , disco duro NVME M2 Samsung evo pro , dejar el que tenia ssd Inicialmente de secundario , refrigeración líquida de ARCTIC LÍQUID FREEZer II 280 , Gráfica AMD Radeon 5700xt 50 aniversario (quitándole limitación por software mediante morepowertool y su rom correspondiente) y la verdad que no baja ni un frame 240 efps. Muchas gracias a todos (bueno y la caja también porque no cabía todo , por una Cooler MASTER H500)
 
Arriba