• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo de gráfica con memoria RAM determinada

Borjalagares

Nuevo
Registrado
10 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenas noches a todos.
Quería pediros ayuda con un problema raro que me está pasando con el pc. El equipo es un abuelete un fujitsu esprimo esprimo p2560 albqueble he puesto un procesador q9550 8 GB de RAM en 2 módulos de 4gb a 1333( admite 1333) y una gráfica Rx 550 saphire de 4gb. Lo estraño en este equipo es que si uso la gráfica con la memoria de sería que venía de 2 GB el equipo funciona bien . Y si quitó la gráfica y pongo los 8 GB de RAM el equipo también funciona bien . Pero al poner los 8 GB de RAM y la tarjeta gráfica falla. Empieza Windows 10 pero cuando sale la pantalla de carga se queda en negro. La pantalla recibe señal ,por el sonido de los altavoces el equipo está funcionando pero el vídeo no funciona .Y no encuentro la manera de solucionarlo. Decir que le cambié la fuente de alimentación por una de 550 w la msrs gaming mpii 550, que no es la mejor ya lo sé . Pero para este equipo sobraba. Decir que esta gráfica no tiene alimentación aunque en el manual en la caja ponía que si debía conectarse alimentación . No tiene entrada física para conectarle ningún cable de alimentación.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Prueba los modelos individualmente primero 4GB en una sola ranura y luego lo mismo con el otro modulo de 4GB en otra ranura. Cuentanos si se produce el error en ambos casos, en ninguno o con uno si y con otro no.
 
Hola, buenos dÃ*as .
Gracias por tu respuesta. He probado lo que comentas, he metido cada modulo por separado en ambas ranuras y da el mismo fallo. Enciendo el ordenador, puedo entrar en la bios y ver que la memoria esta reflejada.Continuo y cuando inicia windows 10, cuando esta cargando unos segundos la rueda de carga se queda bloqueada y se va la imagen.
s!Ao2VtToJ8qb2h89_lkkEoHGC1H4Bfg
s!Ao2VtToJ8qb2h9AAPmbnY681m22W5w
Las memorias ram funcionan ambas sin la tarjeta grafica y la tarjeta grafica funciona con la memoria ram original del equipo de 2 gb. Tambien me da otro fallo, con las memorias y la grafica, no me reconoce el usb para arrancarlo desde el usb y realizar una nueva instalacion. En el menu boot , no aparece el usb . Si embargo si quito la memoria ram o la tarjeta grafica si que aparece . Pero con ambos instalado, no.
 
Última edición:
Buenas tardes, Borja:
Tengo un problema muy parecido con un Fujitsu, conseguiste solucionarlo finalmente.
 
Arriba