• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Escoger Tarjeta grafica para un i5 3570

Hackom

Nuevo
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días mi pc esta compuesto por:

Procesador : i5 3570
Placa base : p8h77-v
ventilador cpu : Noctua NH-U12P SE2
Fuente: Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
Memoria ram : G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
caja: Zalman Z11 Plus
Pantalla Philips

Como digo en el titulo quiero comprar una gráfica aprobechando unos descuentos que hay esta semana, pero nose cual escoger, estoy entre las siguientes

Rx 580 8gb
Rx 5500 xt 4gb
Rx 590 8gb
Rx 5500 8gb

Nose si alguna de ellas provoca cuello de botella y en tal caso como en este momento la diferencia de precio es pequeña quizas deba comprar la mas potente (rx 5500 8gb, la que va a tener mas vida) pensando en renovar placa, procesador y ram en un futuro unos 2 años, siempre que ese posible cuello de botella no fastidie el buen funcionamiento del pc

Algún consejo?

Gracias de antemano
 
En su momento, yo tenía un procesador similar al tuyo (el 3470) y lo acompañaba con la 1060 de 6GB (que sería la equivalente a la 580 8GB) e iba muy bien para jugar a 60 fps estables.

Cualquiera de las gráficas que barajas, en principio, no tendrías problemas con tu actual equipo.

También te digo que hay que ser consciente de las limitaciones de tu pc y no esperes un gran rendimiento con juegos pro Nvidia y muy demandantes en cpu como lo son ciertos Assassins Creed por ejemplo.
 
Yo tenia el 3470 tambien y en los cpu demandantes era un cuello de botella bien guapo.. y al final cambie al Ryzen 3600 y ou mamma k gustazo xDD
 
Arriba