• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tarjeta gráfica

Mikel87

Nuevo
Registrado
13 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días, dispongo de un PC algo antiguo (2014) al que ha empezado a fallar la tarjeta gráfica. A día de hoy no ando muy bien informado sobre las gráficas que hay en el mercado así que me gustaría recibir alguna recomendación por calidad/precio, a ser posible que no supere los 150-200€ (aunque si recomendais alguna de precio superior puedo valorarlo), y que sea válida para mi equipo. Las especificaciones son las siguientes:



  • Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W
  • Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
  • Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H


Podéis darme alguna recomendación?


¡Gracias!
 
Buenas. Por debajo de los 200 euros diría que merecen la pena las ofertas que puedas encontrar de Amd... la RX580, RX590 o 5500XT con 8GB son tres buenas candidatas.
En Nvidia te diría la 1660 pero se va un poco de precio como comprobarás.
 
Como ya te han dicho, las opciones más interesantes por ese rango de precios son la RX 580 y 590, además de la RX 5500 XT.
En Nvidia está la 1650 Super.

Actualmente está la Nitro plus RX 5500 XT en oferta:
Sapphire Nitro+ Radeon RX 5500 XT 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Además de que está la promoción de AMD que regala juegos por la compra de una de sus gráficas RX 5xxx.
 
Gracias por vuestras respuestas! Daré un vistazo a estas ofertas de AMD.
 
Arriba