• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida de precios

cannondaleflash

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
512
Puntos
43
Buenas compañeros, ¿creeis que por culpa del coronavirus va a subir el precio de las gráficas? tal como pasó como las criptomonedas, y aprovecho para preguntar si con tal panorama ¿se lanzará la serie 3000 de nvidia este año?
Saludos.
 
Es lo lógico, ya se está apreciando de hecho una subida
 
Sobre todo la memoria RAM que ahora tienen buena excusa.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Es lo lógico, ya se está apreciando de hecho una subida

Mirando pccomponenentes veo que hay ofertas de gráficas, supongo que será las que tienen en stock, cuando vuelvan a traer stock ya veremos que precio tienen
 
En teoria la serie 3000 si que sale este año, creo que a finales saldra.
 
Pues yo opino al revés. Esto va a implicar una crisis. Y en crisis no se consume, así que los precios bajan.
 
Pues yo opino al revés. Esto va a implicar una crisis. Y en crisis no se consume, así que los precios bajan.

También pudiera ser, y si nvidia y AMD, piesan que no es buen momento para lazar sus nuevas gráficas, por el motivo que no van a vender las que esperan y al precio que también esperan, entonces se retrasarian, podría ser
Saludos.
 
A ver.Que los youtubers saquen videos no quiere decir que siempre acierten.
Estamos en un momento peliagudo.En procesadores esta a punto de salir la neuva generacion de Intel.Con eso quieren tanto Intel como AMD "limpiar stocks".Por eso,por mucha milonga de coronavirus,veremos bajadas de precio si o si.Veremos los nuevos Intel,posiblemente los Ryzen 4 y los Ryzen 3 bajen a a precio de me ha tocado en una caja de cereales.En USA a dia de hoy,puedes conseguir un Ryzen 3900 por 420 USD.Y el ryzen 1500 af cuesta 85 USD.Si ahceis la conversion a euros...
En tarjetas graficas creo que tenenmos una situacion similar.Todos sabemos que a finales de año maximo hay nueva generacion de tarjetas graficas.La mineria ha muerto asi que los aumentos "casi imperceptibles" de potencia han muerto.Si quieren vender,necesitan cambios como de la noche al dia en cuanto a potencia y prestaciones.
En pocas palabras.De aqui a unos meses mi apuesta es que la "Big Navi" saldra en Septiembre u octubre para luchar con la gama media de Nvidia(RTX 3070 o como decidan llamarla).Por eso no pueden quedarse con sobre stock de las actuales graficas.ya sel paso con el fin de la mineria y no se arriesgaran.Por eso dudo mucho,muchisimo una subida de preciostampoco en graficas.Necesitan vender.Corren el riesgop si las ponen muy caras que no se las compre ni el tato y se esperen a la nueva generacion que esta a seis meses vista.
Lo unico que podria subir de precio espectacularmente seria la memoria RAM y los discos duros ssd.Esos cabrones si aprovechan cualquier excusa para subir de precios.
Pero ojo todo esto es opinion basada en elctura de otros foros y plataformas.Solo he aplicado la logica,nada mas.
AMD lanzara sus grtaficas cuando Nvidia lo haga.Nvidia esta especulando.Ya saco las GTX 1080ti para luchar contra el fiasco de Vega.No quieren poner todas las cartas sobre la mesa.
 
Esto no es buena noticia, y si la cosa va a más, que tiene pinta de que si, ya veremos como queda la cosa..
Nvidia finalmente cancela su evento GTC 2020, no es el momento de anunciar nada | El Chapuzas Informatico

Esto es justo lo que yo decia.Nvidia no sabe si sacar la gama media de Ampere como tope de gama y guardarse las cartas.Pero habra nueva generacion si o si.Ya han vebndido todo lo que podian de la actual generacion.
Para la salida de Cyberpunk 2077 ya habran salido las neuvas Nvidia y AMD.Y eso es despues del verano.
 
Esto es justo lo que yo decia.Nvidia no sabe si sacar la gama media de Ampere como tope de gama y guardarse las cartas.Pero habra nueva generacion si o si.Ya han vebndido todo lo que podian de la actual generacion.
Para la salida de Cyberpunk 2077 ya habran salido las neuvas Nvidia y AMD.Y eso es despues del verano.

Bueno, no es exactamente lo que comunica NVIDIA en este enlace, indica que no es el momento, el por qué, yo justamente he abierto este hilo, y la cosa tiene pinta de ir a peor, es algo que no han visto nuestros padres ni abuelos.
 
Pues yo opino al revés. Esto va a implicar una crisis. Y en crisis no se consume, así que los precios bajan.

Pero tampoco se produce, con lo cual oferta y demanda varían. Lo que habría que ver es qué disminuye más de las dos.
 
Pues yo opino al revés. Esto va a implicar una crisis. Y en crisis no se consume, así que los precios bajan.

es asi, en crisis con bajada de consumo, la oferta por mucho que la quieras bajar no puedes por multiples motivos, una empresa no puede permitirse bajar de ingresar 5000 millones a pasar a ingresar 3000, asi que tiene que ajustar precios para tratar que la demanda no baje tanto. no puedes por otra parte desmantelar la mitad de tu sistema productivo asi como asi.

pero vamos en hardware el pitorreo de precios que se llevan, debido a la poca competencia que hay tanto en memorias, gpus, incluso en cpus. al final fijan los precios que les da la gana.
 
Arriba