• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saber qué gráfica montar?

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas noches, voy a montar un PC con estos componentes, Ryzen 7 3700X en una Placa Asus ROG Strix X570-E Gaming, Gráfica Asus Radeon RX 5700 XT ROG Strix O8G Gaming 8GB, ( Asus Radeon RX 5700 XT ROG Strix O8G Gaming 8GB GDDR6 | PcComponentes.com ) en muchas cosas tengo dudas, pero la gráfica era una de las cosas que más o menos tenía claro, pero el compañero cosita me ha dicho que no me aconseja para nada esa gráfica, y me han vuelto las dudas ya que es uno de los componentes más caros y no quiero meter la pata, el ordenador se va a usar para jugar y edición de vídeo, que me recomiendan??
 
Hay dos cosas a tener en cuenta con ese modelo y con las 57xt:
Las asus strix 57xt han tenido bastantes problemas asi que ahora mismo no es recomendable pillarla, para eso es muchisimo mejor una sapphire nitro+ / gigabyte / red devil (modelos muy superiores al de asus y siendo tambien de 3 ventis. e incluso tambien hay varios modelos de 2 ventis que estan muy bien)
El otro tema es que por fin amd lanzó unos drivers que resolvió muchisimos problemas como por ejemplo el downclock entre otros pero no significa que aun hayan personas que sigan teniendo problemas y que en ciertos juegos no sea del todo estable
 
Yo estoy igual que tú y me aconsejan de una lista que he puesto en un post, la Gigabyte o la Sapphire Pulse, que es a por la que voy, porque no me llega para una 2070 super
 
Hay dos cosas a tener en cuenta con ese modelo y con las 57xt:
Las asus strix 57xt han tenido bastantes problemas asi que ahora mismo no es recomendable pillarla, para eso es muchisimo mejor una sapphire nitro+ / gigabyte / red devil (modelos muy superiores al de asus y siendo tambien de 3 ventis. e incluso tambien hay varios modelos de 2 ventis que estan muy bien)
El otro tema es que por fin amd lanzó unos drivers que resolvió muchisimos problemas como por ejemplo el downclock entre otros pero no significa que aun hayan personas que sigan teniendo problemas y que en ciertos juegos no sea del todo estable

Red Devil te refieres a esta PowerColor Red Devil Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
Sapphire Nitro esta Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
 
Sabes si para la Red Devil existe Refrigeración Liquida? Ahora mismo no, pero más adelante seguramente monte una RL Custom y me gustaría pasarla por la Gráfica.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba