• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se cierran los juegos al rato de jugar...

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, llevo unos dias mosqueado porque al rato de jugar se queda la pantalla como pillada, el audio sigue funcionando y se cierra el juego volviendo al escritorio.
Además con el Shadow of the tomb raider a veces se queda la pantalla en negro en la zona central y en alguna esquina se sigue viendo el juego.
Os dejo unos pantallazos:



Estas imagenes son justo cuando la imagen se queda bloqueada y se cierra el juego.





La grafica es una shapphire pulse vega 56.
Procesador i7 4790.
Ram 16 GB
Fuente Corsair 650 W
 
Has revisado el log del sistema? En el momento en que se cierra el juego?
 
Antes no tenías este problema? Solo sucede al jugar? Seria interesante saber el modelo concreto de la fuente de alimentación.
 
Antes no tenías este problema? Solo sucede al jugar? Seria interesante saber el modelo concreto de la fuente de alimentación.

No, antes me ha ido perfectamente.

De momento solo al jugar.

Por la fuente no creo que sea, Corsair CS650M 650W

Tambien he formateado y sigue pasando lo mismo.
 
acabo de pasar furmark y a la media hora me ha dado el fallo.. he podido sacar una captura cuando estaba dando el fallo, solo se ve arriba, pero ha sido en toda la imagen.

Despues se ha estabilizado la imagen, han bajado la velocidad de los ventiladores, el test se ha parado y al rato se ha quedado en negro.



 
Una vega 56.Tu descartas la fuente.Yo no lo haria.
 
Arriba