• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de la KFA2 GeForce® RTX 2080 SUPER EX-OC 1 Click 8GB GDDR6??

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Bueno chicos, actualmente tengo una rx5700xt pero quiero mas poder, el modelo que tengo es la Nitro Plus, un bicharraco enorme. Actualmente tengo un lg850b, 1440p, hdr, 144hz, ips y estoy enamorado de este monitor. Ahora mismo aprovecho al maximo mi tarjeta, y no he tenido ninguna queja. Bueno tengo dudas sobre el tema de la temperatura de esta gráfica, y sobre como va, y bueno si alguien la tiene lo agradecería mucho
 
No se hasta que punto te cunde el cambio la verdad. Tanto en rendimiento ganado como el que en "nada" salen las nuevas 3xxx y puede que las de amd
 
Teniendo una 5700xt tienes prácticamente una 2070 en la mayoría de situaciones incluso casi una 2080 en otras, no va a ser un cambio notable y no creo que merezca la pena por el precio.
 
Arriba