• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Ayuda! ¿Que grafica le puedo poner a un amd fx 8150 sin que haga cuello de botella?

Solypc

Nuevo
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas, me han regalado un ordenador con un procesador afx 8150 black edition, 12gb de ram y tiene un radeon 5700hd y se queda corta para los juegos actuales, estaba mirando graficas pero no se cual ponerle y que vaya mejor
 
Hola.
Yo pondria una amd rx580 tirando por lo alto.
Haber si algun compañero mas nos aconseja.
Saludos y no olvideis quedarse en casa.
 
Ese procesador es demasiado antiguo.Y malo8era la epoca mala de AMD).
mi consejo es que hagas un pc "nuevo" iincluyendo grafica.O que pilles una apu de AMD y en un futuro,le pongas la grafica...(una apu es una CPU con una tarjeta grafica integrada).
Otra opcion seria hacerse un "preupuesto ajustado"
AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz Socket AM4 Boxed - Procesador
MSI B450M-A PRO MAX Socket AM4 - Placa Base
Team Group Dark Z Gray 16GB (2X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
XFX Radeon RX 570 RS XXX Edition 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
El "combo" saldria por 374 euros y te permitiria jugar a todo en high8en algunos casos en ultra) a 1080p.Si quieres garantizarte un poco mas de GPU...
serian 420 euros con una RX 580 como esta:
XFX Radeon RX 580 XXX GTS Edition OC+ 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
Lo siento,pero no peudo aconsejarte uan grafica para ese PC.Y mi consejo...ahorra y comprate el combo de la rx 580 que te he puesto.
 
Yo tenia un 8320 con una rx 590 y ya tenia cuello de botella, con una rx 580 te sobra y vas a jugar a todo sin problemas en 1080.
 
Yo también tengo un fx8320 a 4 ghz fijos y una saphire nitro 580 4gb de ram, y hasta ahora encantado para jugar a 1080 a cualquier juego a medio-alto ( somos 4 personas en casa y cada uno juega a un tipo de juego).-
Si eres más sibarita con lo de todo a ultra etc pues es sencillo, pc nuevo y como mínimo 700 euros de gasto.-
Elegir una apu para luego comprar grafica dedicada para jugar...pues lo veo un error de logística monetaria.-
El fx8120 y una 580 es buena combinación para 1080 y no rascarte el bolsillo demasiado
 
Correcto.Maximo una rx 580 como maximo.Y jugaras a los juegos de hoy.Las nvidia suelen apretujar y tirar mas de microprocesador a 1080p.
Asi que presente sin futuro y "estirar el chicle" una rx 480 o similar.Y esperar ahorrando hasta Septiembre a ver que pasa cuando salga Cyberpunk para actualizar el resto.
 
mira el mercado que seguro que hay rx480, 590...etc de segunda mano economicas.
 
Una rx 580 de 8 GB sería lo suyo. Importante que no te vayas a las versiones de 4 GB, ya se quedan cortas en muchos títulos.

Importante que le hagas un importante overclock a la cpu, sin duda ayudará.
 
Correcto.Maximo una rx 580 como maximo.Y jugaras a los juegos de hoy.Las nvidia suelen apretujar y tirar mas de microprocesador a 1080p.
Asi que presente sin futuro y "estirar el chicle" una rx 480 o similar.Y esperar ahorrando hasta Septiembre a ver que pasa cuando salga Cyberpunk para actualizar el resto.

Vaya chorrada te acabas de marcar con lo de la cpu. Precisamente eran lasa gráficas AMD las que tenían ese problema de Overhead antes de Polaris.
 
Vaya chorrada te acabas de marcar con lo de la cpu. Precisamente eran lasa gráficas AMD las que tenían ese problema de Overhead antes de Polaris.

No es una chorrada.A dia de hoy,tras drivers pulidos,una RX 580 tira menos de cpu que una GTX 1060 por ejemplo.Pero eso es a dia de hoy.Pincha una,pincha otra y m,ira la utilizacion de cpu.
Y repito,tiraran tanto una Nvidia como una AMD.Pero siendo conscientes de que el cuellod e botella estara ahi.Y que lo proximo a cambiar seria cpu.
 
Arriba