• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema drivers RX 480 8GB

Albersq

Nuevo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
18
Puntos
1
Buenos días, tengo una gráfica Asus Strix RX 480 de 8 GB, pero tengo un problema con los drivers. Tengo instalados los crimson, versión 16.11.5 y la gráfica funciona bien, pero con los adrenalin, que son los actuales, no va bien. Si me meto a un juego crashea al iniciarlo, y el MSI Afterburner me detecta que tengo una RX 480 pero no me pone ningún parámetro ni puedo modificar nada. Con los crimson se soluciona y he estado alrededor de un año con ellos sin problema. Sin embargo, me he descargado el warzone y me pide drivers actualizados, pero la gráfica no funciona bien con ellos. He instalado varias versiones, con DDU y todo, pero no hay forma. El tema es que la gráfica la compré de segunda mano y fue usada para minar, no tengo ni idea del tema, pero puede ser que la hubieran cambiado la BIOS o algo así y ese sea el problema? Alguien tiene alguna idea para solucionarlo? Muchas gracias.
 
Pues me ha pasado algo parecido, tengo una RX470 mining DVI, y estaba flasheada a RX570 pero el rendimiento que daba en el Modern Warfare era flojito, no se calentaba apenas y no le estaba sacando mucho partido, la he desflasheado y la he dejado original y ahora no me deja ni entrar al juego si quiera
 
Es que el problema puede que sea ese alguna bios personalizada. Yo de BIos graficas no estoy nada puesto igual flauros conoce mas el tema.
 
Pues me ha pasado algo parecido, tengo una RX470 mining DVI, y estaba flasheada a RX570 pero el rendimiento que daba en el Modern Warfare era flojito, no se calentaba apenas y no le estaba sacando mucho partido, la he desflasheado y la he dejado original y ahora no me deja ni entrar al juego si quiera

pòdria ser que se te haya corrompido los shaders del jnmuego,ya se que es una tonteria,peor puede pasar.En opciones,dentro de la pagina del Call of duty debe de haber una que pone analizar y reparar.Prueba eso a ver si asi te lanza el juego.
Y a ASlbersq lo que tendras que hacer es limpìar absolutamente todos los drivers e instalar los nuevos.Y quizas(solo quizas) deberias actualizar el MSI afterburner o quitarlo antes de reinstalar unos drivers nuevos.
 
pòdria ser que se te haya corrompido los shaders del jnmuego,ya se que es una tonteria,peor puede pasar.En opciones,dentro de la pagina del Call of duty debe de haber una que pone analizar y reparar.Prueba eso a ver si asi te lanza el juego.
Y a ASlbersq lo que tendras que hacer es limpìar absolutamente todos los drivers e instalar los nuevos.Y quizas(solo quizas) deberias actualizar el MSI afterburner o quitarlo antes de reinstalar unos drivers nuevos.


Gracias por la respuesta!!
 
pòdria ser que se te haya corrompido los shaders del jnmuego,ya se que es una tonteria,peor puede pasar.En opciones,dentro de la pagina del Call of duty debe de haber una que pone analizar y reparar.Prueba eso a ver si asi te lanza el juego.
Y a ASlbersq lo que tendras que hacer es limpìar absolutamente todos los drivers e instalar los nuevos.Y quizas(solo quizas) deberias actualizar el MSI afterburner o quitarlo antes de reinstalar unos drivers nuevos.

Gracias por la respuesta, te refieres a absolutamente todos los drivers del ordenador? Hay alguna manera de quitarlos todos a la vez?
 
Es que el problema puede que sea ese alguna bios personalizada. Yo de BIos graficas no estoy nada puesto igual flauros conoce mas el tema.

Yo es que no sé tengo absolutamente nada de bios y tal, investigaré a ver, gracias por la respuesta.
 
Yo es que no sé tengo absolutamente nada de bios y tal, investigaré a ver, gracias por la respuesta.

Es que en las graficas para mineria la gente cambiaba la BIOS original por otra personalizada que aumentaba el rendimiento de la mineria. Yo te aconsejo que comentes esta misma duda en el hilo de las rx480 y rx580 alli todo el mundo te podra ayudar por ejemplo en el proceso de actualizacion de BIOS te advierto que actualizar la BIOS es peligroso y te podrias cargar la grafica si lo haces mal.

Hilo RX480/RX580
 
Gracias por la respuesta, te refieres a absolutamente todos los drivers del ordenador? Hay alguna manera de quitarlos todos a la vez?

DDU en la pagina de guru3d.Quita solo los de la garfica(amd) veras como hacerlo.Es facilisimo.Aun asi espero que el problema se soluciopnara reinstalando shaders del jeugo.
 
DDU en la pagina de guru3d.Quita solo los de la garfica(amd) veras como hacerlo.Es facilisimo.Aun asi espero que el problema se soluciopnara reinstalando shaders del jeugo.

Ya había reinstalado varias veces los drivers de la tarjeta quitandolos antes con el ddu y nada. Y lo otro, es que el problema no es del juego, es de la tarjeta y los drivers, que no funciona con los nuevos. Gracias igualmente
 
Es que en las graficas para mineria la gente cambiaba la BIOS original por otra personalizada que aumentaba el rendimiento de la mineria. Yo te aconsejo que comentes esta misma duda en el hilo de las rx480 y rx580 alli todo el mundo te podra ayudar por ejemplo en el proceso de actualizacion de BIOS te advierto que actualizar la BIOS es peligroso y te podrias cargar la grafica si lo haces mal.

Hilo RX480/RX580

A mí es lo único que se me ha ocurrido que podría pasar, porque además el que me la vendió me dijo que instalara esa versión de drivers en concreto. Echaré un vistazo al hilo y si hace falta preguntaré, pero bueno, sobre todo la utilizo para iracing y me va perfectamente así que no quiero jugármela mucho. Un saludo
 
pudiste resolver lo de la grafica bro? tengo el mismo problema
 
Arriba