• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta grafica a + 80 grados

Noray

Nuevo
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Este es mi equipo y es incrieble que pase de 80 grados, ademas los ventiladores se ponen a 2000 rpm y hacen mucho ruido, tambien e decir que en mi habitacion estoy a 22 grados

MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X
Corsair RM850X V2 850W 80 Plus Gold Modular
Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra
Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
Corsair Hydro Series H115i Pro
Kingston HyperX Predator RGB DDR4 2933MHz 16GB (2x8) CL15
Asus ROG Strix Z370-H Gaming
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX 347,03 1 347,03

Necessitaria vuestra opinion respecto al problema ya que me compre el PC en 2018 y creo que esta bastante equilibrado
Es normal la temperatura y el ruido?

Un saludo.
 
Hola, yo miraria como esta de polvo y si ese no es el problema quizas un cambio de pasta termica solvente el problema.
Ya nos cuentas.
 
No se, pero 80 grados no es tampoco una temperatura alarmante... yo tengo una 2080 ti de EVGA y me llega a 83-84º y funciona bien, creo que en una grafica de gama alta como la tuya es normal... Sobre el ruido no se decirte, yo tengo configurada para la grafica una curva de ventilación bastante agresiva con el msi afterburner y con los ventiladores al 90% hace ruido, pero tampoco exagerado... Aun asi, no creo que debas preocuparte.
 
Por lo que veo lo que falla de tu equipo es la torre, que puede parecer muy espectacular pero por desgracia en este caso el diseño no conlleva un buen rendimiento. Al tener la torre un mal flujo de aire y tener la CPU con una refrigeración líquida, los problemas de temperaturas los tienes en la gráfica.

El problema de esta torre se debe a que el frontal es un cristal templado, y el hueco que han dejado para los ventiladores frontales es ínfimo, y aunque tenga rejillas a los lados los ventiladores no pueden casi coger aire. La solución más sencilla sería montar los ventiladores frontales al otro lado de la cara frontal del armazón, esto hará que no quede "tan bonita" la caja pero seguramente ganes en capacidad de refrigeración.
 
Si esa temperatura es totalmente normal,Como propietario de una GTX 1080ti black edition(con cooler de dos slots pci,o sea de las mas calentorras)te dire que aun pòdria ser peor.
Dicho lo cual,lo suyo es que le hicieras una curva de ventilacion para que entraran los ventiladores antes,asi jamas llegaria a esos temidos 80 grados(que repito es una temperatura normal de funcionamiento de estas tarjetas graficas).
Tambien el polvo y la pasta termica suelen ser un punto a mirar en una tarjeta grafica con sus dos añitos ya encima.
 
Arriba