• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando en cambiar de Gráfica

Adrin

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas tardes, actualmente cuento con una MSI GTX 1060 GAMING X 3 GB GDDR5.

Estaba pensando en si es buen momento de cambiar de gráfica, o aguantarla un poquito más viendo los juegos que están saliendo actualmente al mercado.

Normalmente estoy jugando a juegos tipo COD Warzone ó Doom en Modo Normal/Alto y veo que la calidad gráfica decae un poco respecto a como se ve en una consola.

Que me recomendáis, ¿Aguanto un poco más o es hora de un cambio?

Un saludo cracks

 
Si no aprecias problemas de bajones que te puedan estropear la fluidez del juego aguanta, la nueva gama rtx3000 se presentara en agosto y se lanzara en septiembre va a ser un avance bastante importante al usar el proceso de fabricacion de 7nm, las actuales rtx2000 no dejan de ser las mismas que las gtx1000 pero que le han mentido ray cores y tensor core para el raytracing y ciertas tecnicas de inteligencia artificial, pero las primeras les falta mucha potencia y las segundas no funcionan bien. Asi que lo suyo es ir a las rtx3000
 
Yo aguantaría, es innegable que el Warzone, probablemente sea por su pobre optimización, consume bastante VRAM y cuando se llega a las 3, el PC tira de RAM y eso provoca bajones de FPS, yo lo tengo todo en bajo y el antialiasing en SMAA 1x y a me consume a mi 1060 cerca de los 3 GB de VRAM, aún así, estando las RDNA2 y las RTX 3000 a la vuelta de la esquina, además de que actualmente, no pienso que sea el mejor momento para comprar, yo aguantaría la 1060.
 
Hay una opcion.Busca dentro del juego.En Opciones--graficos asegurate que la resolucion del renderizado este al 100 por cien.Si nse sigue viendo peor que en consolas,entonces vuelve a avisarme.
El warzone precisamente destaca por pedir muy poco para ser lo que es.Y una GTX 1060 de tres gigas es una muy buena tarjeta de video.Mejorar siempre es bueno,ojo.Pero si mejoras la tarjeta de video con ese equipo asegurate de paso buscar un monitor 1440p 140 hz y una 5700xt por ejemplo.Cualquier salto que des para jugar a 1080p sera minimo y costoso.
Suerte con el juego y nos vemos en Warzone(bueno me veras tu primero y me mataras por que soy un paquete).
 
Probaré la recomendaciones que me decís tios, la verdad que la gráfica me va genial y parece que el COD Warzone está en fase BETA todavia. Todos los juegos me tiran bien, pero queria saber si el salto era necesario.

Ya me queda suficientemente claro que voy a aguantarla si o si!

El próximo salto que tengo pensado va a ser grande eso si! Ya os iré informando chicos! Quien quiera jugar al Warzone que me avise! jejeje

Mil Gracias!!
 
Arriba