• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opción de ensamblador para RTX 2070 Super

flowcou

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
35
Buenas tardes,

Me gustaría que me recomendaseis que ensamblador para RTX 2070 super es bueno. Para jugar a 2K 144hz.

Vengo de una EVGA 1070 que se ha quemado literalmente hablando.

Un saludo
 
Está el modelo de kfa2 70super en oferta en coolmod.
Leete las reviews que tienen, son muy buenas
 
Yo iría a por KFA2, MSI también lo hace muy bien en Nvidia.
 
En general, en Nvidia, actualmente, no hay ningún ensamblador que tenga una fama de ser malos ensambladores y que hayan tenido problemas en la actualidad. Por lo que miraría reviews y opiniones de los diferentes modelos, para ver qué tal, además de obviamente el precio. Y actualmente, como dice Gak863, la mejor opción por precio es la 2070 Super de KFA2, que además es buen ensamblador, no es tan conocida como MSI o Asus, pero es buen ensamblador.
 
Yo tengo la KFA2 que recomendáis y estoy muy satisfecho, tira muy bien, fresquita, diseño sobrio sin lucecitas, tampoco me importa, nada que reprochar.
 
Hola
Yo tengo la gigabyte gaming oc.
Muy fresca y silenciosa, más fresca que mi antigua evga 1080 de doble ventilador.
Eso si, si buscas lucerio no es tu gráfica xD.
Sólo se ilumina el logo de gigabyte.
Es adecuada para cajas sin ventana lateral como es mi caso
Saludos
 
La KFA2, es la más barata y no tiene nada que envidiar a otras. Para qué gastar dinero a lo tonto?
 
Arriba