• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Rendimiento Pesimo

MADA179

Nuevo
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
33
Puntos
8
Hola buenas a todos tengo una pequeña duda o algo asi, tengo un pc con un intel xeon 5650 una rx 470 y 8gb ddr3 a 1333mhz, la placa cuenta con sata 2.0 y pci express 2.0, se que eso son 2 limitantes importantes, pero en juegos como el gta lo puedo jugar en el online a 30 o 40 fps, después en assasin creed origins aunque lo baje todo al minimo cuando hay personas no me sube de los 26, yo comprendo que son muchos factores los cuales me pueden hacer cuello de botella pero es que me parece un poco exagerado,tambien juego en un monitor 1440x900p, según tengo entendido a menos resolución mas trabaja el cpu, pero mi cpu tiene 6 nucleos y 12 hilos a 2,67ghz, un amigo tiene una 1050 ti y le va a 60 siempre y eso que mi gráfica es un poco mas potente no lo entiendo, espero que me podais ayudar y lo siento que me enrollo mucho.
 
Haz un test userbenchmark para ver si todos los componentes van bien.

Es probable que se deba a que tú procesador tenga núcleos flojos por sus bajas frecuencias y antigüedad y como casi todos los juegos no aprovechan más de 4 núcleos y 8 hilos. Los núcleos extra no ayuden.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
A menor resolucion,mas ciclos le pide la tarjeta grafica a lñ procesador con lo quie este se vuelve mas importante.
Aun asi,como ya dije,los Xeon son muy vulnerables en su rendimiento con los parches de seguridad para spectre y meltdown.Busca la manera de quitarlos y ganaras en fluidez.Quizas no para tirar cohetes,pero si para poder jugar.
 
Muchas gracias
 
Muchas gracias a ti tambien
 
Arriba