• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallos 5700 XT

thiago

Nuevo
Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
17
Puntos
1
Hola buenas, tengo un XFX 5700 XT Ultra III comprada en pccomponentes , cuando paso el 3dmark duranet unos segundos se pone todo mal , como el antiguo canal plus codificado, y de nuevo se pone bien el resto del test, y me da una puntuacion de 9200 puntos.

Luego jugando por ejemplo counter strike me salen como unos pixeles negros y luego se quitan , o un pequeño parpadeo casi inapreciable.

¿Que puede ser todo esto? es reacondicionada y la verdad es una bestia pero no quiero algo si esta roto. Es una pena por que no tienen mas en stock...
 
me parece que te has comprado la peor 5700xt posible. deberias devolverla y pillar una powercolor o una saphire que si miman los detalles. iran con el mismo driver pero esta muy lejos esa xfx de las opciones que te comento.
 
me parece que te has comprado la peor 5700xt posible. deberias devolverla y pillar una powercolor o una saphire que si miman los detalles. iran con el mismo driver pero esta muy lejos esa xfx de las opciones que te comento.

No es el peor modelo en absoluto.
Has visto los modelos de msi de 57xt? O el estropicio de asus?
 
Haya calma.En todas las marcas y en todos los modelos de tarjeta grafica,sale alguna rota.
Si te d esos fallos huele a que la meoria de la tarjeta grafica es la que falla.Hazle un RMA y punto.
Pero antes,limpiua bien con DDU y reinstala del todo los drivers.Podria dser que si vienes de una AMD le quedaran "restos" de drivers antiguos y que sea lo que te esta fastidiando.
Y si esdta roto esta roto.No le des vuelñtas y cambiala si estas seguro de que esta roto.
 
como bien dicen la thicc iii es un buen modelo en cuanto a temps y sonoridad.

parece que te ha tocado una defectuosa.
 
RMA inmediado. De poco vale que una gráfica te escupa muchos frames si son defectuosos.
 
Arriba